Bespoke homes by Bondian Living

Arquitectura y diseño interior de renombre

Diana Huete & Patrick Wünsche

Que toda casa tenga un alma”, afirma Diana Huete, de Bondian Living, una empresa de arquitectura de interiores que cuenta con sucursales en Madrid y Mallorca y con una exposición de muebles en el casco antiguo de Palma. Diana Huete y su socio Patrick Wünsche, junto a su equipo de arquitectos, interioristas y artesanos, se especializan en reformas de propiedades por toda la isla así como en varias localidades europeas, satisfaciendo los deseos de un pequeño grupo de distinguidos y prósperos clientes que buscan un tipo de resultado concreto.

Lo que anhelan aquellos actores y actrices, deportistas y empresarios que solicitan los servicios de Diana Huete y de su socio Patrick Wünsche es un hogar totalmente personalizado, un lugar que les resulte especial, que esté dotado de significado. Cada persona para la que diseñan es única, y también lo es su hogar.

Podrás encontrar el toque Bondian en varios de los lugares más chics de Suiza, Austria y Alemania, aunque se centran principalmente en Mallorca. Independientemente de donde tengan que llevar a cabo un proyecto, normalmente un cliente satisfecho con su vivienda Huete y Wünsche recomienda discretamente los servicios de esta empresa.

El siguiente paso consiste en un análisis en profundidad de los deseos personales. Al aunar perfectamente cada propiedad con los gustos individuales y con el tipo de interacciones que tendrán lugar en ella, se aseguran de que ser propietario de una segunda o tercera residencia resulte una experiencia feliz y enriquecedora. Junto a su equipo de diseñadores y arquitectos técnicos, Diana Huete, que estudió arquitectura y diseño de interiores en la Escuela politécnica de arquitectura de Madrid antes de adquirir experiencia en uno de los mejores estudios de Nueva York, deja su impronta en destacadas propiedades sitas en lugares como Port d’Andratx, Port Adriano, la codiciada urbanización madrileña de La Moraleja o Viena. Entre sus proyectos también cabe citar un hotel boutique y un destacado restaurante situado en la Plaza Cort de Palma.

Tras llevar a cabo una renovación completa, se centran en la decoración, eligiendo animados interiores que capturan la frescura del Mediterráneo y la elegancia internacional y que además reflejan los refinados gustos de los propietarios así como su deseo de vivir un agradable estilo de vida en Mallorca.

Address details

Bondian Living Store

Carrer de Can Verí, 5, Palma