Fastighetsbyrån, la inmobiliaria sueca líder en Mallorca

"Nuestros clientes esperan que resolvamos todo sin problemas"

Pero ¿cuál es esta compañía que tiene un nombre tan extraño? Los propietarios de Fastighetsbyrån reconocen que el nombre es difícil de pronunciar para los que no son escandinavos. Sin embargo, para aquellas personas que están familiarizadas con esta palabra, Fastighetsbyrån tiene unas connotaciones mucho más profundas. Su traducción al español es “La Agencia Inmobiliaria”, y en verdad es La Agencia Inmobiliaria.

Fastighetsbyrån, que es una filial de Swedbank, el mayor banco de Suecia, es conocida como la principal agencia inmobiliaria en su país de origen. La franquicia mallorquina se fundó como respuesta a la alta demanda por parte de escandinavos de un servicio de compra y venta específico sobre el terreno en la isla, uno que refleje los valores escandinavos de honestidad y transparencia.

En la actualidad los escandinavos constituyen el tercer mayor grupo de compradores de Mallorca y es un golpe de suerte para la isla que los habitantes de los tres reinos del norte de Europa adoren Mallorca, aportando su encantadora y alegre sensibilidad, su carácter emprendedor y por supuesto un impecable sentido de estilo y diseño.

“Nosotros los escandinavos constituimos un grupo formado por miles de personas que se están congelando y que sueñan con disfrutar de un clima más agradable”, afirma el afable copropietario Jörgen Reivant con su humor característico, al describir una de las razones principales por las que Mallorca resulta tan atractiva.

Jörgen Reivant y los copropietarios Stefan Wiezell, Katalina Rajz Forsman y Torkel Hellberg, junto con sus talentosos empleados, forman un equipo que está encantado de estar a disposición de las numerosas personas para las que trabajan resolviendo diversas cuestiones. Por supuesto, a ello contribuye que el equipo habla español, catalán, inglés y francés, aparte de sueco.
“Aquellos que viven en el extranjero valoran que nos encontremos in situ y que conozcamos la isla, la cultura y el funcionamiento de la compraventa de sus casas. Pero vamos mucho más allá. Nuestros clientes esperan que resolvamos o lo sepamos todo de cabo a rabo. Eso es lo que hace que nos encante nuestra profesión”, comenta Reivant.

A medida que se corre la voz sobre la forma tan cuidadosa y proactiva de hacer las cosas de

Fastighetsbyrån, aumenta el número de personas que conocen a la compañía con este nombre tan peculiar. Después de todo, cualquiera, independientemente de su nacionalidad, desea hacer negocios con personas que los hagan fáciles. Fas-tig-hets-by-rån. No olvides este nombre.

Address details

Fastighetsbyrån Real Estate Agents

Calle de Can Sales, 1, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
299
169
483
263
167
554
636
307
153