La especialista en Feng Shui Barbara Jurk

Creando espacios vitales capaces de generar felicidad, salud y placer.

Barbara Jurk

Vitalidad. Éxito. Una sensación de bienestar. El cenit de la arquitectura ha de ser la capacidad de mejorar la salud y la vida de las personas. Esto es lo que hace atelier 8, y lo que ha estado haciendo durante más de 25 años.

Cuando entras en un espacio imaginado por la architecto de interiores y jardines y maestra del Feng Shui Barbara Jurk y por su equipo, no solo entras en un edificio, sino en un paraíso. Las casas, hoteles, habitaciones, parques y jardines que crean están diseñados para suscitar sentimientos de felicidad, resultado de unir antigua sabiduría con un nivel extraordinariamente alto de técnicas modernas.

La razón por la que atelier 8 está tan demandado por parte de hoteleros, inversores, propietarios de casas y planificadores urbanos con una mirada hacia el futuro, se debe a la combinación de una atmósfera agradable y una arquitectura de primera clase. Esta valorada empresa cuenta en su historial con la revitalización de barrios y espacios públicos de Frankfurt. Aquí en Mallorca, crean lugares con potencia y armonía, evidentes en la atmósfera alegre y, en los maravillosos entornos de lugares como el restaurante frente al mar de Agapanto, en Port de Sóller.

Con su público internacional, residente con una mente abierta y su orientación hacia estilos de vida propicios, Mallorca ha acogido el enfoque de Jurk con los brazos abiertos. El hecho de empezar aquí supuso un paso natural para Barbara y para su equipo, y se puede apreciar claramente su amor hacia la isla en la forma respetuosa en que trabajan, preservando su entorno en todo momento. Activando puntos energéticos, armonizando las interferencias de la contaminación electromagnética, el ruido y los canales de agua, y seleccionando cuidadosamente los materiales, las formas y los colores, atelier 8 maximiza un potencial de construcción para ofrecer beneficios humanos.

Todo ello lo implementan sin comprometer el lujo ni el buen diseño.
«Estamos ahí para los clientes que quieran mejorar la calidad del medio ambiente». Nuestra herencia es la de crear espacios vitales capaces de concebir una zona óptima de producción de felicidad, salud y placer», dice Barbara, que también da clases de arquitectura, conceptos y diseño.
Los edificios y las personas tienen una influencia mútua. En las empresas, la comunicación, la creatividad y la colaboración se ven realzadas por los entornos optimizados de atelier 8, mientras que las familias encuentran en ellos mejoras de sus buenas relaciones.

Estilo Y sabiduría, con cientos de años de experiencia. Una combinación excepcional, que ha triunfado en una empresa excepcional.

Address details

Atelier 8

Plaza Porta Pintada 2 - 1B, Palma de Mallorca

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.7K Followers 3.2K Following
365
178
313
251
70
399
301
333
342