Encantadora finca rural a la venta en Santa Maria

En gran solar privado con vistas a las montañas

Sandberg Estates Mallorca Property
Encantadora finca a la venta en Santa Maria

Esta bonita finca es un ejemplo fantástico de un hogar mediterráneo. Está situado en un gran solar, cerca de la Serra de Tramuntana entre Bunyola y Santa Maria, uno de las poblaciones más solicitadas en Mallorca. Las propiedades a la venta en Santa María se benefician de estar cerca de Palma, de las montañas, los colegios internacionales y además disponen de muy buen acceso al resto de la isla.

Sería el hogar familiar mediterráneo perfecto, prestando absoluto confort y privacidad.

Interior de la propiedad

TLa finca está distribuida en dos plantas. La planta baja dispone de un comedor, una cocina rústica totalmente equipada, y un salón con una encantadora chimenea.

Los tres dormitorios dobles y dos baños están situados en la planta superior, junto con un amplio cuarto vestidor.

Las baldosas de barro, las vigas de madera en los techos y la paleta de colores mediterráneos otorgan a esta propiedad un ambiente acogedor y hogareño.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en , rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 6618

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    2 750 000 €
  • Superficie total construida:
    15 000 m2
  • Área construida:
    350 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Características:
    Piscina

Exterior de la propiedad

El vasto solar de 15.000m2 da cabida a un gran jardín mediterráneo con palmeras, llamativas buganvilias y un huerto con árboles frutales.

Una fabulosa piscina climatizada de 18m x 6m y dos amplias y soleadas terrazas proporcionan impresionantes vistas ininterrumpidas de 360º sobre los jardines, piscina, montañas y el paisaje natural. Puedes incluso vislumbrar Palma, su catedral y la bonita bahía a lo lejos.

Además, dispone de mucho espacio para aparcar. Realmente es una propiedad de ensueño.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el precioso pueblo de Santa María del Camí, a los pies de la majestuosa Serra de Tramuntana. Forma parte de la mayor región de viñedos y resulta especialmente atractiva para aquellos aficionados al senderismo y al ciclismo.

Santa Maria es el lugar ideal en el que establecerse si quiere vivir inmerso en la tranquilidad del campo pero teniendo al mismo tiempo todas las comodidades de Palma a poca distancia.

Servicios locales

Hay muchos cafés, restaurantes y supermercados en el mismo Santa Maria. Los domingos hay un fantástico mercado en la Plaza Nova, que abastece al pueblo con fruta fresca, verdura y productos locales. Además, hay una sorprendente oferta de tiendas de decoración y mobiliario.

Palma está a sólo 20 minutos en coche, en caso de que quiera tener acceso a un mayor número de servicios. Los colegios internacionales como Montessori Mallorca, The Academy y Escola Global se encuentran a sólo 10/15 minutos.

Santa Maria Mallorca

Santa Maria del Cami

Tu guía de Santa María del Cami en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Las amplias e ininterrumpidas vistas de 360º”

General-Enquiry-image

Tell me more about this property!

The real estate agency selling this property will be happy to answer any questions you may have. Simply fill in the form below and the agent will get back to you shortly.

  • By filling in the form you agree that we will send your contact information to our trusted collaborator. We will also store your contact in our database.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.