Excepcional finca del siglo XVIII en venta en Bunyola, cerca de Sóller

Situada en el tranquilo Valle de Oriente

Excepcional finca del siglo XVIII en venta en Bunyola, cerca de Sóller

Esta finca de 4 dormitorios (llamada Ca Na Ferrera) está situada en el hermoso Valle de Oriente y data del siglo XVIII. Se encuentra en una de las zonas más tranquilas y fértiles de Mallorca y está rodeada de típicas terrazas mediterráneas (características de la Mallorca rural). A diferencia de otras propiedades en venta cerca de Sóller, esta villa tiene su propia vivienda para el ama de llaves. Los anteriores propietarios han reformado un antiguo molino de aceite y han creado una hermosa zona de estar.
Esta finca sería ideal para una familia grande o un grupo que busque un lugar para socializar y empaparse del estilo de vida mediterráneo. Desde casi todas las habitaciones de esta propiedad, hay unas vistas preciosas de la sierra de Tramuntana y del magnífico valle. Los posibles compradores que busquen una vida tranquila para formar una familia o quizás retirarse en los meses de verano seguro que se enamorarán de esta villa de lujo en el noroeste de la isla.

Interior de la propiedad

En total, esta propiedad orientada al sur tiene 4 dormitorios y 6 baños. Hay varias zonas de estar en esta finca, que consta de dos alas en la planta baja. Por un lado hay un gran salón-comedor abierto al patio de entrada con una chimenea que da al patio interior y a un antiguo molino de aceite recuperado. En esta ala también hay una zona de invitados con dormitorio, baño y vestidor.
En el otro extremo, hay una cocina con comedor y zona de chimenea, cuarto de lavado-planchado y la vivienda de las amas de llaves, así como una pérgola que alberga la zona de comedor exterior. En la planta superior, hay 3 suites con hermosas vistas del paisaje de Oriente.
Se ha instalado aire acondicionado en toda la casa.

Referencia de la propiedad V1115PM

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Sóller
  • Precio:
    4 900 000 €
  • Área construida:
    720 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    6
  • Características:
    Jardín

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay mucho espacio para aparcar coches, motos y bicicletas.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca del hermoso valle de Sóller en el noroeste de Mallorca. La zona cuenta con dos playas de arena, un elegante puerto deportivo en Port de Sóller (conectado por un tren de época) y un dramático telón de fondo montañoso. En la última década, la zona se ha hecho cada vez más popular entre los compradores internacionales.
La zona es muy apreciada por sus numerosas rutas de senderismo y ciclismo, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

Propiedades en Port de Sóller

¿Dónde comprar en Mallorca? Si estás buscando una propiedad para visitar habitualmente y además opciones de alquiler viables, el soleado Port de Sóller, es sin duda el lugar adecuado.

Servicios locales

En Sóller hay una gran oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas. Gracias al tren de época que conecta el pueblo con Palma, hay muchos turistas que lo visitan, sobre todo en los meses de verano. Esto ha dado forma a la oferta de servicios y significa que Sóller tiene una gran cantidad de restaurantes, supermercados y tiendas boutique.

Sin embargo, para aquellos que tengan una lista de compras mayor, se recomienda la capital, Palma de Mallorca, que se encuentra a 35 minutos en coche.
Las escuelas internacionales, incluyendo el Bellver College, The Academy y Agora Portals, están todas a 40 minutos en coche.

Port Sóller Mallorca

Port de Sóller

¿Tienes curiosidad por vivir junto al mar en el valle dorado de Mallorca? Descubre los encantos de Port de Sóller, desde hoteles y restaurantes hasta propiedades.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su ubicación en una de las zonas más bonitas de Mallorca»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.