Increíble villa en el campo de golf de Pollensa

Esta propiedad se distingue por su piscina infinita, sus detalles en piedra natural y su reluciente fachada blanca.

Esta villa localizada en Pollença se distingue por su piscina infinita, sus detalles en piedra natural y su reluciente fachada blanca. Las múltiples plantas de la villa le dan un aspecto de dos niveles, ¡y las impresionantes vistas están siempre a la vista gracias a los techos altos!

Hay un camino de entrada a la propiedad y un aparcamiento cubierto para varios coches en la parte trasera de la villa. La entrada principal de la propiedad también se encuentra aquí. Se abre en un pasillo de la galería abierta con una impresionante vista de la bahía y mira hacia abajo en el amplio y espacioso espacio de vida. Esta es una oportunidad fantástica para vivir en una zona impresionante de Mallorca.

A diferencia de otras propiedades a la venta en Pollensa, esta villa se encuentra en una residencia muy especial.

Interior de la propiedad

La villa dispone de 3 dormitorios, todos con baño privado, amplios armarios y balcones. La planta principal cuenta con un salón de 64m2 con techos altos, ventanas y una chimenea central de piedra. La suite principal ofrece unas vistas impresionantes y un vestidor privado. La villa también incluye un apartamento de invitados en el sótano, con un amplio dormitorio, baño y armarios empotrados. La terraza inferior bajo la piscina infinita cuenta con un panel de cristal y una pared de piedra.

Referencia de la propiedad A301

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Pollensa
  • Precio:
    3 100 000 €
  • Superficie total construida:
    1 478 m2
  • Área construida:
    359 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    6
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

En la parte inferior de la parcela habrá un camino que conducirá a las terrazas inferiores y al aparcamiento adicional. Aquí también habrá mucha sombra y lugares sombreados, así como una terraza abierta y vistas al jardín interior.
Otros elementos de la vivienda incluirán un sistema de domótica, calefacción por suelo radiante en toda la casa, iluminación LED oculta, equipamiento de alta gama, un acabado de primera calidad en las cocinas y los baños, y una alta calificación de eficiencia energética. El jardín interior será visible desde varias partes de la vivienda.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Pollensa, uno de los pueblos más bonitos de la isla. Pequeño pero perfectamente formado, Pollensa es un lugar hecho para dar largos y tranquilos paseos. Justo cuando crees que has visto una maravilla, ya sea el Convento de Santo Domingo o el Puente Romano, otra aparecerá a la vuelta de la siguiente esquina. Si se traslada aquí, podrá emprender algunas de las mejores rutas de senderismo y ciclismo de Mallorca.

El pueblo está repleto de casas de pueblo y chalets con elementos originales, mientras que las extensas tierras de cultivo de color esmeralda están formadas por un paraíso de fincas. El campo, con sus estrechas y frondosas callejuelas, sus arroyos burbujeantes y su fácil acceso a la playa, atrae a quienes buscan una vida más tranquila y cercana a la naturaleza.

Propiedades en venta en Pollensa

El lugar ideal para aquellos que buscan en unas vacaciones o una segunda residencia, las propiedades en venta en Pollensa atraen a un gran número de extranjeros en busca de la tranquila vida mediterránea.

Servicios locales

Pollensa está repleta de servicios locales. La Plaza Mayor es donde late el corazón del pueblo. Es una amplia plaza llena de terrazas repletas de gente disfrutando de una bebida o un bocado mientras ve el mundo pasar. Todos los domingos se celebra un mercado al aire libre en el que se ofrecen numerosos productos locales y regalos.

Lamentablemente, no hay colegios internacionales en la ciudad, pero Mallorca International School está a poco más de 10 minutos en coche. Las escuelas internacionales de Palma, como Agora Portals y Baleares International College, están a una hora de distancia. Del mismo modo, la Escuela Internacional Rafa Nadal en Manacor es el mismo tiempo de conducción, poco más de 50 minutos.

El hospital privado más cercano en Pollensa es el Hospital de Muro en Alcudia. El Hospital de Inca es el hospital público más cercano.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Sus espectaculares vistas al mar y su piscina infinita”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.