S’Hort de Cas Misser: un agroturismo idílico

Un hotel rural regentado y dirigido por una familia.

Cristina Mulet

Si estás buscando un lugar para relajarte y sumergirte en la naturaleza para tus próximas vacaciones, S’Hort de Cas Missèr reúne todas las características y proporciona el entorno adecuado para ello. Situado en Selva, en el corazón de la Serra de Tramuntana, S’Hort de Cas Missèr es un idílico agroturismo ubicado en una casa tradicional mallorquina con más de 300 años de historia y perteneciente a la familia Mulet Amer del Castell.

En el año 2000 la casa fue restaurada para convertirse en el hotel boutique que es hoy y que abrió sus puertas al público en 2010. El proceso de reforma se acometió respetando la esencia histórica de la finca. Esta esencia se percibe en el símbolo de la finca, representado por las piedras de la almazara en la que se producía aceite y que data de 1782.

La propiedad está plenamente integrada en un entorno natural, que representa la esencia de Mallorca. En S’Hort de Cas Missèr los huéspedes pueden pasear entre los frutales todavía florecientes y sentirse parte de las antiguas tradiciones de la agricultura mallorquina perdiéndose en un paseo entre los más de 400 olivos, almendros, limoneros o naranjos y el huerto que surte de producto natural al propio hotel.

Situada en un espacio recóndito y bucólico se encuentra a poca distancia del resto de la isla, en particular la costa norte. Cada una de las ocho habitaciones combina el diseño clásico de Mallorca con vigas de madera originales en el techo, paredes de piedra y hermosas camas de madera estilo Carlos IV , con suaves tonos pastel, grandes camas y excelentes vistas. Algunas habitaciones tienen terrazas privadas adyacentes. El ambiente es agradable y relajado y los propietarios quieren que los huéspedes se sientan como en casa cuando se alojen en S’Hort de Cas Missèr.

El equipo de S’Hort de Cas Missèr hace que la experiencia sea inigualable gracias a un servicio personalizado basado en los deseos e intereses del huésped. Desde S’Hort de Cas Missèr la visita a Mallorca se completa con senderismo por la Serra de Tramuntana, práctica de golf y compras, excelentes experiencias gastronómicas, oportunidades para disfrutar de un buen vino y, por supuesto, la cercanía a las mejores playas de la isla.

El hotel ofrece a sus huéspedes un fantástico y completo desayuno que combina de forma especial la tradición gastronómica mallorquina con la degustación de productos elaborados en la propia finca, como mermeladas y aceite de oliva de producción propia con Denominación de Origen Mallorca.

Disfrute de todo ello sentado en la terraza con vistas panorámicas y rodeado por la majestuosa Serra de Tramuntana.

Contacto

S'Hort de Cas Misser Finca Hotel

Camí de Diumenges s/n, Selva