Cócteles con Clase en HPC

Un lugar privilegiado donde pasar una noche con los amigos.

Hay muchas razones para visitar Portocolom, en la costa este de la isla: este tradicional enclave pesquero es pintoresco y tiene el encanto de los lugares tranquilos, con sus embarcaciones, casitas de playa y calles que se cobijan bajo la sombra de los pinos.

Pero el HPC ya es razón suficiente para hacer esa visita. Con una privilegiada ubicación frente al mar, su restaurante permite disfrutar todo el año, en un ambiente relajado y cálido, de una cocina mediterránea de elevada calidad, con toques internacionales y exóticos.

El restaurante, que tiene un elegante interior, ocupa la planta baja y dispone de una amplia terraza, que lo hace perfecto para saborear una comida al aire libre. Paellas, ensaladas de diseño, carpaccios, tártaros, mariscos y pescados frescos, exquisitas carnes criadas en la isla, hamburguesas gurmé o pizzas caseras con los mejores ingredientes figuran en una carta que brilla por los productos de temporada.

En el piso superior se halla el Blue Cocktail Bar, donde puedes tomarte un cóctel realmente innovador con unas estupendas vistas al mar y la suave brisa que se siente en la terraza. Se trata de un espacio ideal para eventos (celebraciones privadas, conciertos, jornadas y conferencias, fiestas…). Tiene una zona chill-out y habitualmente se programa ahí música en vivo.

Y si la noche se alarga y no quieres irte, siempre puedes alojarte en una de las catorce habitaciones del HPC Hostal, que cuentan con todas las comodidades que encontrarías en un hotel de tres estrellas. De ahí que sus precios sea tan razonables, además de incluir un magnífico desayuno bufé. Saboreándolo mientras contemplas el paisaje y respiras el aire del mar seguro que enseguida repones fuerzas. Una razón más para volver a Portocolom y al HPC.

Contacto

HPC Restaurant

Calle Cristofol Colom, 5, Portocolom

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram