Cócteles con Clase en HPC

Un lugar privilegiado donde pasar una noche con los amigos.

Hay muchas razones para visitar Portocolom, en la costa este de la isla: este tradicional enclave pesquero es pintoresco y tiene el encanto de los lugares tranquilos, con sus embarcaciones, casitas de playa y calles que se cobijan bajo la sombra de los pinos.

Pero el HPC ya es razón suficiente para hacer esa visita. Con una privilegiada ubicación frente al mar, su restaurante permite disfrutar todo el año, en un ambiente relajado y cálido, de una cocina mediterránea de elevada calidad, con toques internacionales y exóticos.

El restaurante, que tiene un elegante interior, ocupa la planta baja y dispone de una amplia terraza, que lo hace perfecto para saborear una comida al aire libre. Paellas, ensaladas de diseño, carpaccios, tártaros, mariscos y pescados frescos, exquisitas carnes criadas en la isla, hamburguesas gurmé o pizzas caseras con los mejores ingredientes figuran en una carta que brilla por los productos de temporada.

En el piso superior se halla el Blue Cocktail Bar, donde puedes tomarte un cóctel realmente innovador con unas estupendas vistas al mar y la suave brisa que se siente en la terraza. Se trata de un espacio ideal para eventos (celebraciones privadas, conciertos, jornadas y conferencias, fiestas…). Tiene una zona chill-out y habitualmente se programa ahí música en vivo.

Y si la noche se alarga y no quieres irte, siempre puedes alojarte en una de las catorce habitaciones del HPC Hostal, que cuentan con todas las comodidades que encontrarías en un hotel de tres estrellas. De ahí que sus precios sea tan razonables, además de incluir un magnífico desayuno bufé. Saboreándolo mientras contemplas el paisaje y respiras el aire del mar seguro que enseguida repones fuerzas. Una razón más para volver a Portocolom y al HPC.

Address details

HPC Restaurant

Calle Cristofol Colom, 5, Portocolom

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
291
434
171
486
263
168
554
636
308