Restaurante Las Terrazas del Bendinat

Un equipo profesional dispuesto a ofrecer al cliente la mejor experiencia

Las terrazas del Hotel Bendinat han sido históricamente un punto de encuentro entre los residentes locales, y cuando lo ves y lo experimentas por ti mismo, entiendes rápidamente por qué. Hubo un tiempo en el que un grupo de periodistas solía reunirse allí regularmente, y cuando uno de ellos – profesor de la Universidad de Palma y a su vez periodista – falleció en el año 1997, sus amigos solicitaron que la calle donde se encuentra el hotel pasase a llamarse Carrer Andrés Ferret Sobral en su honor. Su nombre aún sigue vivo.

La excelente reputación del Hotel Bendinat y de su restaurante frente al mar de Las Terrazas de Bendinat también ha perdurado, debido a la magia que parece impregnar el lugar. La ubicación es única: un oasis de paz, hospitalidad y maravillosas vistas, situado entre las dos dinámicas localidades de Palma y del puerto deportivo de Puerto Portals. Los que visitan el hotel por primera vez, se quedan sorprendidos de encontrar este establecimiento cobijado en el extremo de una zona de viviendas residenciales. En esta zona no hay tráfico, y lo único que se escucha es el sonido del mar Mediterráneo y el del alegre canto de los pájaros. No es de extrañar que una publicación española nombrase a Las Terrazas del Bendinat como uno de los diez mejores restaurantes de España ubicado junto al mar.

Se trata de un establecimiento popular entre los residentes locales para degustar un almuerzo, haciendo una pausa de la rutina de su día a día para disfrutar de la refrescante brisa marina y de la deliciosa comida de la demandada cocina del chef Sebastián Bellocchio. Sin embargo, a pesar de que Las Terrazas esté siempre lleno, la amplitud de la terraza y el sonido de la naturaleza evitan esa sensación de abarrotamiento. A diferencia de muchos otros hoteles restaurante, éste cuenta con una norma de etiqueta de pantalones largos para hombres en el horario de la cena, añadiendo un aire de sofisticación y romance para una cena inolvidable con vistas al Mediterráneo.

No sólo los huéspedes del hotel y los residentes de Mallorca se han quedado encantados por el entorno de este restaurante de Bendinat: el maître del restaurante Arsenio Ramírez y muchos otros miembros de su equipo han trabajado allí durante años y juegan un papel esencial en el éxito de Las Terrazas.

«Contamos con un buen equipo de trabajo, siempre dispuesto a ofrecer al cliente su mejor experiencia y cumplir con sus expectativas», dice todo el personal del restaurante Las Terrazas del Bendinat.

Contacto

Las Terrazas Restaurant del Bendinat

Calle Andrés Ferret Sobral, 1 Portals Nous