Location: Campos

Mallorca en agosto

Agosto es un mes realmente caluroso en Mallorca, aún así, la gente disfruta del clima, la comida mediterránea y las largas noches.

MD Inmobilen Projekte

MD Inmobilen Projekte valora la transparencia y la confianza en cada etapa del camino de sus clientes hacia la propiedad de una vivienda en Mallorca.

Miquel Calent; defensor de la cocina balear

Miquel Calent, el genio detrás de los restaurantes Ca’n Calent y Cuit nos explica su historia y su pasión por utilizar productos mallorquines.

Sa Creu Nova Art Hotel & Spa

¿Te apetecen unas vacaciones inolvidables? Sa Creu Nova, un hotel de Campos con spa donde el arte adquiere un especial protagonismo, tiene mucho que ofrecerte para que te sientas realmente mimado. Antes…

Meridiano, calidad y asesoramiento en uno

El objetivo de Meridiano es ofrecerte el mejor asesoramiento sobre mobiliario para que obtengas una experiencia positiva y adquieras la mejor calidad.

La artista del vidrio Raquel Pou

Raquel Pou, artista del vidrio, sigue la filosofía basada en el «diseño lento» crea auténticas piezas de arte con objetos cotidianos.

Viviendo el «diseño lento»

Una nueva tendencia está pisando fuerte; el «slow-design» inspirado en el «slow-food» y «slow-city movements» es más que una elección: es un estilo de vida.

Un nuevo hotel boutique diseñado para dos

El hotel fue diseñado por dos para dos. Ahora tú y tu media naranja podéis disfrutar de una escapada romántica y relajada en Sa Creu Nova Art Hotel & Spa.

Quirat: chocolate de Mallorca 100% ecológico

El chocolate de algarroba 100% mallorquín no contiene ningún tipo de aditivos y es rico en minerales. ¡Ya lo puedes conseguir en el Bistro 20 de Llucmajor!