MD Inmobilen Projekte

Apoyándote en cada paso del camino hacia la propiedad perfecta en Mallorca

Martina Dauber

Dar la vuelta a la llave, abrir la puerta y entrar por primera vez en tu nueva casa produce una sensación insuperable. Pero el camino para llegar ahí no siempre es fácil, en especial si quieres construirte una vivienda o comprarla en un país ajeno al tuyo y no conoces las leyes, costumbres y procedimientos del lugar.

MD Immobilien Projekte no solo te acompaña en cada una de las fases de ese emocionante proceso hasta la entrega de llaves, sino que incluso te ayuda más allá. Esta empresa presta servicios de gestión y apoyo para proyectos de nueva construcción y reformas, así como servicios de mantenimiento de la propiedad, para que cada vez que entres en ella te sientas como la primera vez.

Para hacer realidad tu sueño de tener casa en Mallorca, necesitas una firma de confianza, que se comprometa contigo. MD Immobilien Projekte ayuda a sus clientes en cada paso que han de dar hasta poder entrar en su propia casa, ya sea tras comprarla, construirla o reformarla.

Para Martina Dauber, propietaria de MD Immobilien Projekte, son importantes la transparencia, la fiabilidad y la confianza. Gracias a sus 25 años de experiencia en el sector, cuenta con la experiencia necesaria para ejecutar incluso los proyectos inmobiliarios más exigentes. Está especializada tanto en nueva construcción como en rehabilitación. Además, MD Immobilien Projekte trabaja con cinco reputadas constructoras que tienen todas las certificaciones requeridas, de modo que puede ofrecer siempre la mejor oferta posible al mejor precio posible.

En la cartera de MD Immobilien Projekte encontrarás una amplia gama de propiedades, que incluye terrenos para edificar, proyectos ya en ejecución, fincas tradicionales, villas exclusivas en primera línea de costa y mucho, mucho más.

Address details

MD Inmobilen Projekte

C/ Ses Sitjes 1, Campos