Piscina & Jardín, ayudándote a embellecer tu espacio

Especialistas en piscinas y bañeras de hidromasaje de alta gama

Pedro Sansó & Marga Servera

El agradable clima mallorquín invita a pasar gran parte del tiempo al aire libre. Cuando nos imaginamos la casa mediterránea de nuestros sueños, a menudo lo primero que visualizamos es un tranquilo jardín con olivos y una reluciente piscina. Esta idílica imagen constituye el ámbito en el que se especializa la empresa mallorquina Piscina & Jardín, que embellece los espacios exteriores con sus piscinas y jacuzzis de lujo.

Se trata de un negocio familiar que cuenta con tres tiendas. Dirigido en la actualidad por la segunda generación, se fundó hace más de veinticinco años con otro nombre. En Capdepera y Santanyí podrás admirar su selección de spas, mientras que en Portocolom podrás encontrar diversas ofertas. Si no sabes muy bien por dónde empezar, los expertos de Piscina & Jardín estarán encantados de visitar tu propiedad para poder ofrecerte el mejor asesoramiento. Para algunas personas, un jacuzzi es sinónimo de relajación. Para otras, evoca momentos cargados de romanticismo. La gama de spas Exclusive se ha seleccionado especialmente por su diseño de lujo y la alta calidad de sus componentes. Fabricados en Barcelona, estos spas exclusivos, como el nuevo modelo Cube, no solamente son preciosos por dentro sino que también se convierten en elementos decorativos que añaden un toque de elegancia a tus espacios exteriores. Si lo prefieres, puedes solicitar que lo instalen en tu terraza o dentro de tu hogar.

La gama Spa Sport está diseñada para aquellos que desean un poco más de acción. Podrás darte un vigoroso baño gracias a su sistema que permite aprovechar los espacios más pequeños y nadar contracorriente. Piscinas & Jardín es el distribuidor exclusivo de “Aquavia”, el principal fabricante de jacuzzis y spas, y cuenta con los conocimientos necesarios para ayudarte a que tu elección sea la adecuada.La empresa mallorquina, que constituye el establecimiento favorito de muchos arquitectos y decoradores de la isla, ofrece asimismo todo lo que necesites para la instalación y mantenimiento de piscinas. Ya solo nos queda añadir un elemento más a esta pequeña radiografía de la vida en Mallorca: una barbacoa en la que preparar una deliciosa comida. Piscinas & Jardín ofrece una amplia gama de barbacoas eléctricas, de carbón y de gas, entre las que se incluye la reputada marca Weber.

Address details

Piscina & jardín

Avda. Juan Carlos I, 24 Capdepera