Descubriendo la cocina vasca de hoy en IKATZA

Una velada memorable a lo largo de uno de los litorales más pintorescos de Europa.

Si con los nombres de los restaurantes de Arzak, Martín Berasategui y Mugaritz ya se te hace la boca agua, probablemente seas un amante de la gastronomía vasca. La gastronomía del País Vasco es ampliamente conocida por ser de las de mejor calidad del mundo, pero no será necesario que viajes a San Sebastián, Bilbao o Biarritz para degustar exquisitos platos del repertorio culinario de esta región. Aquí, en Mallorca, Palma alberga IKATZA, carbón en euskera, – el moderno asador vasco del hotel Gran Meliá Victoria.

Abierto cada noche, Ikatza ofrece una gastromonía vasca tradicional con elegantes toques creativos. Los platos de carnes y de pescados son los pilares de la cocina de esta región y las carnes se cocinan, como es tradición, en un asador especialmente diseñado por un maestro. Carnes y verduras frescas de origen local y de alta calidad se incluyen en los platos a la carta y en el menú degustación.

Si te encuentras en Palma, deseoso de sentir la brisa marina y la proximidad del Mediterráneo mientras degustas una deliciosa cena, este restaurante ofrece una excepcional experiencia culinaria en el mismo Paseo Marítimo. El restaurante de diseño elegante, con toques decorativos de lujo, disfruta de vistas elevadas a la Catedral sobre la Bahía de Palma.

Después de disfrutar de un cóctel en el elegante e icónico Victoria Bar, podrás admirar la espléndida fachada marítima de la ciudad desde la terraza, donde también se puede cenar a la romántica luz de las velas. Durante el verano, una cena bajo la luna llena será algo inolvidable. El exquisito servicio de Ikatza y la deliciosa gastronomía vasca, contribuyen a una velada memorable a lo largo de uno de los litorales más pintorescos de Europa. No es sorprendente que los amantes de la buena comida, tanto locales como extranjeros, acudan a este restaurante, así como los huéspedes del hotel. Se encuentra a un corto trayecto en taxi desde el centro de la ciudad y desde los complejos cercanos del suroeste de Mallorca pero, si vienes hasta aquí en coche, podrás disfrutar de su servicio de estacionamiento de cortesía.Si alguna vez has paseado a lo largo del Paseo Marítimo de Palma y alzaste la vista hacia el Hotel Gran Meliá Victoria preguntándote cómo serían las vistas desde su amplia terraza, te animamos a que satisfagas tu curiosidad – y tu apetito de deliciosa comida vasca – haciendo una visita a Ikatza.

Contacto

Ikatza

Hotel Gran Meliá Victoria - Av. Joan Miro 21, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram