Retiro rural con vistas panorámicas en venta en Alquería Blanca

Una tranquila casa situada cerca de las montañas del Pla I Llevant

Rural country retreat for sale in Alquería Blanca

Este refugio comarcal de 4 dormitorios está situado en lo alto de las colinas del pintoresco pueblo de Alquería Blanca, cerca de Santanyí. Las vistas de esta gran villa de lujo son pintorescas y tienen vistas al mar Mediterráneo y a las montañas del Pla I Llevant. A diferencia de otras propiedades en venta en Santanyí, la villa viene su propio apartamento de invitados con entrada independiente. También hay una pequeña capilla privada debajo de la casa.

La propiedad ha sido mantenida a un nivel excepcional por los actuales propietarios, por lo que pocas modificaciones son necesarias. Sería ideal para una familia grande que busque una segunda casa en Mallorca para pasar los meses de verano, o como residencia permanente para vivir un auténtico estilo de vida mediterráneo.

Interior de la propiedad

El interior de esta propiedad ha sido bellamente elaborado. Las clásicas vigas de madera, los suelos de piedra y los arcos son sólo algunos de los pequeños detalles que sitúan a esta villa en el extremo de lujo del mercado. También hay enormes chimeneas que recuerdan a los tiempos más sencillos de la vida en las estribaciones de la Mallorca rural.

Hay 4 dormitorios y 4 baños en total. La cocina, el comedor y la sala de estar son de planta abierta, lo que permite una vida mediterránea relajada. El ambiente es luminoso y aireado y hay muchas zonas por las que entra el sol en la propiedad.

Referencia de la propidad 314

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Alquería Blanca (near Santanyí)
  • Piscina:
  • Vistas al mar:
  • Superficie exterior::
    30.000m2
  • Tamaño construido:
    425m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • precio:
    €2.950.000

Exterior de la propiedad

Un gran atractivo de esta lujosa villa de campo es su ubicación, rodeada de hermosas vistas a la montaña y al mar. No hay vecinos cerca, por lo que la privacidad y la tranquilidad están garantizadas.
Hay una enorme piscina para disfrutar y mucha zona de terraza para socializar y reunir a la familia. La propiedad también cuenta con una amplia zona de césped con palmeras y arbustos mediterráneos.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca del hermoso pueblo de Santanyí, que es famoso por sus calles y edificios de piedra arenisca dorada. Es una zona muy solicitada por su naturaleza, la vida tranquila del pueblo y el campo. Algunas de las playas y calas más bonitas de la isla están a poca distancia en coche.

Santanyí es el lugar ideal para establecerse si quieres sumergirse en la vida tranquila del campo pero con las comodidades de Palma al alcance de la mano.

Servicios locales

En Santanyí hay muchos cafés, restaurantes y supermercados. Los sábados hay un fantástico mercado local, que abastece al pueblo de frutas frescas, verduras y productos locales. También hay un número sorprendente de tiendas de decoración y muebles.

Sin embargo, si deseas acceder a una mayor variedad de servicios, se recomienda un viaje de 20 minutos en coche hasta Palma. El colegio internacional más cercano es el Rafa Nadal International School, que está a 30 minutos. Por otra parte, otros colegios internacionales como el Bellver College y el Agora Portals están a entre 40 y 50 minutos en coche.

Santanyí Mallorca

Santanyí

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santanyí. Desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos locales de este municipio.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«La capilla privada debajo de la casa».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!