Villa de lujo en Son Vida a la venta a través de Mallorca Gold

Esta villa con orientación sur ofrece una impresionante propiedad con 700m2 habitables

Situado en las afueras de Palma y con vistas a la capital, Son Vida es a menudo conocido como el “Beverly Hills de Mallorca”, y es fácil ver por qué. Con sus impresionantes vistas a la bahía, su pintoresco paisaje y un aire de exclusividad, esta zona residencial ha atraído durante décadas a algunos de los compradores más solventes de la isla. Mientras que las parcelas vacías escasean, van construyéndose nuevas propiedades, como es el caso de esta villa de ocho cifras; sólo aquellos con los bolsillos más acomodados podrán disfrutar de este enclave ultra exclusivo.

Ubicada en una pendiente en la zona oeste de Son Vida, un discreto camino de acceso a nivel de la calle se extiende hasta la alejada entrada de esta lujosa propiedad. Se entra directamente en la parte superior, a una zona de estar tipo loft con grandes ventanales, desde donde puede observarse todo Son Vida, árboles y campos de golf que se extienden hasta la bahía de Palma.

Estilo de vida mediterráneo con espectaculares vistas

Un amplio salón-comedor y una cocina de estilo americano con puertas correderas de cristal permiten que los espacios se fusionen sin cortes visuales, algo perfecto para disfrutar del famoso estilo de vida mediterráneo al aire libre. La terraza principal tiene una larga piscina infinita y varias zonas chill out.

Como cabría esperar de una construcción de estas características, se utilizaron materiales de alta calidad, incluyendo detalles en nogal, roble y piedra natural. Esta lujosa villa, orientada al sur, ofrece 700 m2 de superficie habitable, repartidos en siete dormitorios, todos con baño en suite, una segunda zona de estar, bar, cocina y gimnasio. El dormitorio principal también incluye un vestidor y un espacio de oficina separado con vistas a una fuente.

Por algo menos de 12 millones de euros, esta propiedad de diseño representa una de las villas más exclusivas, incluso para los estándares de Son Vida. Para aquellos que buscan invertir algunos millones menos, hay una propiedad ‘gemela’ algo más pequeña, disponible con especificaciones casi idénticas. Aunque realmente, es poco probable que esta lujosa y exclusiva propiedad esté en el mercado durante mucho tiempo…

Fotos de Mallorca Gold

Contacto

Luxury Villa Son Vida Mallorca Gold

MALLORCA GOLD

Cami de Son Rapinya, 40, 07013 Palma

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!