Villa mediterránea de lujo sobre campo de golf a la venta en Son Vida

En primera posición con vistas panorámicas a los campos de golf

Villa mediterránea de lujo a la venta en Son Vida.

Este impresionante ejemplo de villa de lujo es una de las propiedades a la venta en Son Vida con el privilegio de encontrarse en la primera línea sobre el campo de golf. Son Vida es un paraíso para los amantes del golf, con tres de los mejores campos de golf en Mallorca.

Esta lujosa propiedad, construida en 2004 en un elegante estilo clásico, es una declaración de atemporalidad entre la diversidad arquitectónica de Son Vida.

Estando en la posición de primera línea del campo de golf, ofrece unas vistas panorámicas del Green. Su proximidad a Palma y la facilidad de acceso al resto de la isla la posicionan de manera ideal para disfrutar de todo lo que Mallorca tiene que ofrecer, gozando al mismo tiempo de la paz y tranquilidad de su prominente vecindario y todos sus servicios.

Con área para el servicio, esta villa sería perfecta para una familia o para aquellos que simplemente aman el golf y recibir a los amigos.

Property Interior

Los 786m2 de esta lujosa vivienda se distribuyen en tres niveles y se venden amueblados.

Su interiorismo, una revisión moderna del estilo mediterráneo con techos altos y ventanas de suelo a techo que maximizan la luz, desprende exquisita elegancia.

La zona principal ofrece un espacioso salón con chimenea y un frente con ventanal de pared a pared, así como una sala de TV, comedor, biblioteca, cocina moderna y equipada, varios cuartos de servicio, una habitación amplia con baño (actualmente usada como sala de billar) y un baño de invitados.

Arriba en el primer piso, hay una sublime habitación principal y vestidor, acceso a la terraza superior, así como 2 espaciosas habitaciones más con baños en suite.

En el segundo piso, hay 2 habitaciones adicionales, accesibles por separado y cada una con un baño en suite. Una de ellas también es accesible a través de la entrada independiente en el lateral del edificio, lo que sería ideal para dedicarla como apartamento para el personal.

La villa está equipada con acabados exquisitos e instalaciones de calidad como suelos de parqué y de mármol, así como el último equipamiento técnico como suelos radiantes, aire acondicionado y sistema de seguridad.

Referencia de la propiedad: 85370

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Son Vida
  • Piscina:
  • Total solar:
    2,149m2
  • Total construido:
    786m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    7
  • Precio:
    5.800.000€

Exterior de la propiedad

Su posición de primera línea en el campo de golf permite disfrutar de vistas panorámicas sobre el Green, justo frente a la villa, así como seguir el juego.

El exterior de la propiedad es de un color terracota clásico, y la doble altura de la terraza cubierta exterior le da una sensación palaciega.

La villa se beneficia de una variedad de amplias terrazas abiertas y cubiertas que aportan numerosos espacios para tener invitados y tomar el sol. También hay un encantador jardín mediterráneo, con setos que dan privacidad desde el campo de golf, y una amplia piscina.

Hay un garaje para 2 coches con acceso directo a la villa así como muchos otros espacios para aparcar en la parcela.

ubicación de la propiedad

La propiedad se sitúa en el exclusivo vecindario de Son Vida, justo en las afueras de la ciudad de Palma de Mallorca. Es conocida por ser una de las más lujosas áreas en las que invertir en propiedades. Con el paso de los años, Son Vida ha visto a un buen porcentaje de importantes figuras políticas y famosos mudarse al vecindario, gracias a su seguridad las 24 horas y su proximidad a la capital y al aeropuerto.

La situación de Son Vida en lo alto de una colina con vistas sobre toda la bahía de Palma es lo que convence a muchos compradores cada año.

Servicios locales

Son Vida no es muy grande, así que no hay tiendas, bares o colegios en la zona. Sin embargo, está muy próxima al barrio de Son Rapinya que es perfecto para comprar productos locales. Por supuesto, si se necesita una compra mayor, se recomienda una visita a Palma que está a sólo 10 minutos en coche. En la capital, encontrarás muchos servicios locales e internacionales.

Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a una corta distancia de 10/15 minutos en coche.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Tener vista de pájaro sobre el campo de golf”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!