Impresionante villa familiar contemporánea de nueva construcción a la venta en Santa Maria

Con diseño maravilloso, home cinema y piscina infinita

Impresionante villa familiar contemporánea de nueva construcción a la venta en Santa Maria

Esta impresionante villa contemporánea de nueva construcción, rodeada de preciosa naturaleza, está en venta en Marratxí, cerca de Santa María. Ubicada en una tranquila zona residencial cul-de-sac, es una de las muchas propiedades a la venta en Santa María perfecta para la vida en familia, cerca de la ciudad, numerosos colegios internacionales y del maravilloso paisaje de la isla.

El uso de materiales de alta calidad, sus acabados y el magnífico diseño interior hacen de esta casa un magnífico ejemplo de vida familiar moderna.

Interior de la propiedad

La imponente entrada con techos de doble altura, escalera de cristal y preciosa iluminación te dan la bienvenida a este bonito hogar. Un espacio de 80m2 que alberga la cocina de plano abierto totalmente equipada, un comedor y un salón, te sumerge inmediatamente en la bonita naturaleza a través de su ventanal de suelo a techo y de pared a pared, e inunda toda la casa de luz natural. Una de las habitaciones y un baño están también en esta planta.

En el primer piso, hay dos dormitorios adicionales, un baño y la habitación principal con baño en suite. Todas las habitaciones llevan a un balcón que ofrece vistas increíbles del paisaje campestre hasta donde alcanza la vista.

El nivel más bajo es realmente impresionante, con una increíble sala de cine y zona de invitados o personal, con una pequeña cocina, un salón, un dormitorio y un baño.

Un ascensor conecta los tres niveles de la propiedad y dispone de aire acondicionado, calefacción radiante, y sistema de alarma.

Property Ref. V0126PM

Find out more about this property

  • Location:
    Santa María
  • Pool:
    Yes
  • Total plot:
    989m2
  • Built area:
    363m2
  • Bedrooms:
    5
  • Bathrooms:
    4
  • Price:
    1.995.000€

Exterior de la propiedad

En el exterior, una terraza rodea la piscina infinita, creando un espacio fantástico para tener invitados o para relajarse Una zona ajardinada completa las zonas exteriores, todas perfectas para una vida en familia disfrutando todo el año de la vida en el exterior al estilo Mediterráneo.

La propiedad viene completa con una enorme zona de garaje así como otro parking privado para dos coches adicionales.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está ubicada en Palma de Mallorca, la capital de Mallorca. La ciudad es conocida en España por ser una de las ciudades más bonitas del país por su Catedral, su bonito Casco Antiguo y su proximidad al mar Mediterráneo. Palma es un punto álgido para negocios internacionales y está acogiendo a gente que viene de todas partes del mundo que quieren empezar un nuevo proyecto o start-up. Aquellos que se mudan a Palma normalmente lo hacen por su bonita arquitectura, su comunidad internacional y su vibrante escena cultural. Cuenta con la mayor concentración de restaurantes, cafés y galerías de arte en Mallorca que permanecen abiertos sin importar la época del año. Mientras que otras zonas en Mallorca se ven afectadas por las fluctuaciones del turismo, Palma está abierta todo el año.

Propiedades en venta en Santa Maria del Cami

La ubicación estratégica de Santa María a los pies de la Serra de Tramuntana permite a sus vecinos beneficiarse de un paisaje impresionante y de una gran cantidad de rutas de senderismo.

Servicios locales

Palma tiene todo lo que pudieras necesitar para vivir en Mallorca.Tiene algunos de los mayores supermercados de la isla, así como muchos restaurantes, cafés, bares y pubs para elegir. Gracias a su potente comunidad internacional, no hay límite sobre lo que puedes encontrar en Palma, ya que muchas tiendas venden productos de fuera. Hay varios centros médicos en la ciudad y dos de los mayores hospitales de Mallorca (Clínica Rotger y Son Espases), están también muy próximos.

Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a tan solo 5-10 minutos en coche.

Santa Maria Mallorca

Santa María del Camí

Tu guía de Santa María del Camí en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

Lo que nos gusta de esta propiedad

El increíble ventanal de suelo a techo en el salón principal

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente complete el formulario a continuación y nuestro especialista en propiedades se comunicará con usted en breve.

  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.