Increíbles vistas en esta villa a la venta en Son Vida

Blissful sea and mountain views

Javier James Real Estate
Wow inducing views at this villa for sale in Son Vida

Esta maravillosa villa de cinco dormitorios con vistas al mar está situada en Son Vida con orientación suroeste y domina las vistas sobre la bahía de Palma y la ciudad. El solar mide aproximadamente 1020m2 y disfruta de unas vistas del Mar Mediterráneo que quitan el aliento. La propiedad se renovó completamente en 2020 y dispone de una piscina infinita de 10m desde la que disfrutar de las increíbles vistas. Como otras propiedades a la venta en Son Vida, esta villa está bien escondida de los edificios vecinos y es perfecta para alguien que busque un lugar privado para vivir en Mallorca.

Esta es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Mallorca estando al mismo tiempo a un corto paseo en coche del centro de Palma de Mallorca. Los compradores que busquen un lugar tranquilo para crear una familia o una estilosa vivienda para escapadas urbanas de fin de semana (que también dispone de verdes alrededores) seguro que se enamorarán de esta tranquila villa de cinco dormitorios en Son Vida.

Interior de la propiedad

La villa dispone de 374m2 de espacio perfectamente diseñado. Hay un espacioso salón (con chimenea), una cocina amplia y moderna, y dos dormitorios con baños en-suite. La cocina y todos los baños disponen de suelo radiante.

Arriba, hay otros tres dormitorios con baños en suite y un salón con chimenea. Todos los dormitorios tiene fantásticas vistas al mar. Toda la vivienda está concebida en plano abierto y se pueden ver los altos techos con sus bonitas vigas de madera. La vivienda tiene mucho encanto y es muy acogedora.

La propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción central.

Referencia de la propiedad JJ-252

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Son Vida
  • Piscina:
    Si
  • Area exterior:
    1.020m²
  • Área construida:
    612m²
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    6
  • Precio:
    3.850.000€

Exterior de la propiedad

En el exterior está muy bien mantenido y dispone de bonitas terrazas, piscina infinita y está muy cerca de los campos de golf.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el exclusivo vecindario de Son Vida, justo en las afueras de Palma. La zona es conocida en Mallorca por ser una de las más lujosas urbanizaciones dónde invertir en propiedades. A través de los años, Son Vida ha visto mudarse a la zona a un buen número de famosos e importantes figuras políticas, gracias al servicio de vigilancia 24 horas y su cercanía a la capital y al aeropuerto.
La ubicación de Son Vida en lo alto de una colina con vistas a la bahía de Palma es lo que convence a muchos compradores cada año.

Servicios locales

Son Vida no es un barrio muy grande así que no encontrarás tiendas, bares o colegios en la zona. Sin embargo, está muy cerca del barrio de Son Rapiña, que es perfecto para comprar productos locales. Evidentemente, si necesitas una compra mayor, Palma está a sólo 10 minutos en coche. En la capital encontrarás muchos servicios locales e internacionales.

Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a tan solo 10-15 minutos en coche.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta

“Las impresionantes vistas sobre la bahía de Palma.”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!