Villa frente al mar en venta en Mal Pas, Alcúdia

Magnífica casa de nueva construcción con impresionante diseño, vistas al mar y piscina

Las hermosas vistas a la bahía de Pollensa constituyen uno de los aspectos más destacados de esta villa en venta situada en el lujoso vecindario de Mal Pas, en Alcúdia. Su situación en primera línea no solo dota a esta propiedad de nueva construcción de unas impresionantes vistas al mar, sino que además la sitúa a un corto paseo de dos preciosas playas.

Además de su excelente ubicación, esta propiedad ofrece una gran luminosidad, y un diseño contemporáneo para el que se han utilizado materiales de alta calidad con acabados impecables y de alta especificación. En la planta baja, un salón comedor se comunica con una terraza con vistas al mar, mientras que al otro lado, una cocina de diseño se abre a un jardín paisajista aislado y orientado al sur. Aquí hay un comedor con vistas a una atractiva piscina rodeada de tumbonas y un poco más allá se encuentra una casa anexa de invitados con un dormitorio y baño.

Arriba hay cuatro dormitorios, de los cuales tres tienen baño ensuite y dos de los dormitorios tienen terraza. El dormitorio principal también cuenta con una gran ventana que ofrece una vista panorámica sobre el mar y la costa. En la parte trasera, el paisaje se ve realzado por las pintorescas vistas a la montaña.

La superficie habitable es de 330 metros cuadrados, más terrazas, y se distribuye en dos plantas e incluye un parking subterráneo para dos vehículos. Además de estar cerca de la bonita e histórica ciudad de Alcúdia, también está a solo 45 minutos en coche a Palma y su aeropuerto internacional conectada por una autopista.

Esta propiedad se encuentra actualmente en la cartera de ofertas de Mallorca Gold. Si deseas concertar una visita, cumplimenta por favor la solicitud que se incluye a continuación y un representante se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Esta podría ser tu futura residencia en Mallorca.

Fotos: Mallorca Gold
Número de referencia de la propiedad: 29167

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!