En Palma de Mallorca. hay muchos, muchos restaurantes normales. Incluso hay muchos buenos, pero sólo una pequeña proporción llega a la grandeza. En una ciudad con una floreciente escena gastronómica que atrae a cierta clase de gourmet bien viajado, una serie de restaurantes han dado la talla. La comida, el ambiente, la decoración y el servicio se combinan para crear cierta magia.
A lo largo de los años he cenado en más restaurantes de Mallorca de los que puedo recordar, pero a algunos vuelvo una y otra vez. Estos son mis restaurantes favoritos de la ciudad de Palma.
Palma de Mallorca
Palma de Mallorca es una ciudad llena de sorpresas. Trasládate a la capital de Mallorca y descubre lo mejor de la isla.

30. Isaan Thai Cuisine
A veces sólo basta con un buen tailandés, e Isaan cumple a la perfección. Un equipo de cocineros tailandeses se esmera en preparar auténticos platos asiáticos, servidos en un entorno sencillo y elegante. Si lo deseas, puedes comer en la barra mirando a la cocina abierta y ver a los cocineros hacer su auténtico trabajo tailandés. Una nueva y emocionante incorporación al floreciente panorama gastronómico de Santa Catalina.
29. El Camino
Un concepto relativamente nuevo en Palma, El Camino se parece mucho a un bar de tapas tradicional, salvo por la barra en sí, que es la más larga que jamás hayas visto. El equipo, dirigido por Eddie Hart, es estupendo, al igual que el ambiente; la comida, maravillosamente fresca y sabrosa. Tapas para aficionados al sabor y al estilo. Recomendable si sois 2 pero para un grupo grande no es conformable.
26. Nola
Nola te ofrece un viaje que te lleva por Nueva Orleans y recorre partes de Asia y el Mediterráneo. Puedes picar algo junto a uno de sus excelentes cócteles o cenar platos sabrosos y contundentes mientras te preparas para una noche de diversión en su animado ambiente.
25. Marui Sushi
Marui Sushi ofrece una auténtica experiencia gastronómica japonesa con ingredientes frescos de origen local. El exclusivo diseño balear del restaurante combina los materiales naturales de Mallorca con la estética de inspiración japonesa, en tonos suaves y terrosos, haciendo que los clientes se sientan envueltos en hospitalidad y confort. El menú ofrece una variedad de sushi, sashimi y tentadores platos especiales como tacos temaki y Wagu A5, complementados con sake de primera calidad y cócteles de autor.Cómo un agente inmobiliario facilitó el traslado de la familia
Descubre cómo la familia Bennett hizo la transición de Londres a Mallorca, gracias a la guía experta del servicio de Agencia de Compradores de Propiedades de Helen Cummins.

19. Brasa Madre
Escondido en una callejuela del centro, cerca de La Lonja, se encuentra este restaurante argentino familiar que ofrece buenos cócteles y platos típicos de carne. Conocido por sus carnes de crianza en seco, así como pescados y mariscos del Mediterráneo. Me encantó el entusiasmo del equipo y parece que había muchos clientes habituales cuando lo visitamos.
11. Lume & Co
Está muy cerca de mi barrio y desde hace un año nos encanta. Es un lugar muy relajado y tranquilo, pero la comida y el servicio son esmerados y atentos. Disfrutamos de nuestro almuerzo de Pascua aquí y nos quedamos muy impresionados con la gestión de confianza en un día tan ocupado. Un gran lugar para una celebración con un gran grupo de familiares y amigos.
10. Arume
Aquí, las influencias culinarias de Japón, Tailandia, Vietnam y otros lugares se combinan con ingredientes y técnicas mediterráneos, dando como resultado platos innovadores y memorables. El chef está especializado en las cocinas de Asia e integra ingredientes tradicionales españoles -como el jamón ibérico y los quesos de cabra mallorquines- dando lugar a nuevos sabores frescos. La carta de vinos y sake es amplia y sofisticada.
8. OSMA
El restaurante OSMA celebra la esencia de la gastronomía francesa a través de un menú de temporada basado en ingredientes e inspirado en la cocina tradicional de bistró. Cada plato se elabora con precisión y esmero, utilizando ingredientes frescos, locales y sostenibles. Centrado en la calidad y la autenticidad, OSMA ofrece una experiencia gastronómica única en la que el menú evoluciona para reflejar lo mejor de cada temporada. La comida se complementa con una cuidada carta de vinos franceses y mallorquines.
7. De Tokio a Lima
Deléitate con una comida de lujo en la terraza de piedra arenisca de una mansión del siglo XIX elegantemente restaurada en el corazón de Palma. La cocina de De Tokio a Lima es una fusión de japonesa, peruana y mediterránea con un menú a la carta, dividido en entrantes, crudos/marinados y de los fogones. Sirven uno de los mejores caviares de Palma y ofrecen huevas de 22 años (disponibles sólo en temporada). Ofrecen un menú especial que incluye 4 copas de Veuve Clicquote por persona, que recomendamos si vas a cenar en grupo
5. Dins
Dins es el nuevo restaurante del elegante Hotel El Lorenç, donde el chef Santi Taura hace exactamente lo que mejor sabe hacer: ofrecer una cocina mallorquina excepcional. Cuando Santi cocina, siempre tiene un tono personal que te hace sentir como si estuviera cocinando sólo para ti. Aquí no es diferente, Dins promete una comida fabulosa del chef más querido de Mallorca.Como puedes ver en esta lista, la variedad es lo que hace que el panorama gastronómico de la Mallorca moderna en Palma sea tan emocionante. Se puede comer estupendamente bien en la capital a todos los precios, sólo hace falta un poco de información privilegiada. Espero que disfrutes con el reto de buscar aquellos lugares que ofrecen experiencias gastronómicas inolvidables. Y si quieres leer más reseñas detalladas de los restaurantes que han entrado en esta lista, puedes encontrarlas todas aquí.
Explore property for sale in Palma de Mallorca
Propiedades en venta en Palma de Mallorca
Adquiere un apartamento en el centro de Palma y estarás comprando oro inmobiliario. El mercado inmobiliario de la capital es uno de las más lujosos de Mallorca.
























