Impresionante casa adosada con increíbles vistas al mar en venta en Portixol

Este adosado estará listo para entrar a vivir en 2023

Impresionante casa adosada con increíbles vistas al mar en venta en Portixol

Este adosado de 4 dormitorios en Portixol está actualmente en fase de construcción y estará listo para entrar a vivir en 2023. Se trata de un emocionante proyecto que se está construyendo en primera línea de mar y que promete unas increíbles vistas a la bahía de Palma.

A diferencia de otras propiedades en venta en Portixol, este proyecto de 3 plantas incluye una terraza en la azotea de 300m2 que cuenta con vistas al Mar Mediterráneo (que son de otro mundo). Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en primera línea de mar – un hallazgo raro dada la creciente popularidad de Portixol.

Este lujoso adosado está hecho para la vida mediterránea y se adaptaría tanto a un comprador que busque una hermosa casa de vacaciones como a una base permanente para formar una familia en Mallorca. La propiedad se está construyendo sólo con los mejores materiales disponibles – asegurando que es eficiente energéticamente y construida de forma sostenible.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

En el interior, hay una cocina (equipada con instalaciones de primeras marcas) con un lavadero adyacente. El salón/comedor se abre a la zona de jardín y terraza con piscina, aseo de invitados y garaje.En total, hay 4 dormitorios, 3 baños y una sala de estudio. La suite principal tiene impresionantes vistas al mar, garantizando la relajación total en el Mediterráneo.

El aire acondicionado está instalado en toda la casa.

Property Ref. 30350

Características de la propiedad

  • Ubicación:
    Portixol (El Molinar)
  • Pool:
    Si
  • Vistas al mar:
    Si
  • Superficie construida:
    303m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    3
  • Precio:
    6.500.000

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

Hay una terraza de 300m2 en la azotea para disfrutar de esta propiedad, así como una piscina y un jardín.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada en el popular barrio palmesano de Portixol. Mientras que la zona no tiene un centro de la ciudad en el sentido tradicional, el centro principal de su estilo de vida al aire libre se centra alrededor de la bonita bahía de Portixol. Su encanto emana de su ambiente relajado y poco turístico y atrae sobre todo a los lugareños y a las familias jóvenes.

SERVICIOS LOCALES

Portixol tiene muchas tiendas y bares en la zona, con algunos restaurantes con vistas al mar. A 20 minutos a pie o a 10 minutos en bicicleta, el centro de Palma está en la puerta y desde allí, puede elegir entre algunos de los mejores servicios de Mallorca. Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están a 20/25 minutos en coche.

Portixol Mallorca

Portixol y El Molinar

Los barrios de Portitxol y de El Molinar han evolucionado desde su tradición pesquera a uno de los lugares costeros más animados y deseables de Mallorca.

Lo que nos gusta:

«La increíble terraza en la azotea y la excelente ubicación en Portixol».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!