Epic Constructions; comprometidos con la calidad

Nuevas construcciones o restauración de propiedades en Mallorca

A pesar de haberse fundado en 2011, Epic Construcciones no ha tardado demasiado en posicionarse como líder en el sector. Gracias a su impresionante cartera que incluye tanto nuevas construcciones como proyectos de reforma, destaca como una sólida empresa que hace gala de su compromiso por ofrecer resultados de la mejor calidad.

Entre sus prioridades se encuentra la de intentar facilitar el proceso a los clientes. Gracias a la colaboración de diferentes empresas especializadas, se encargan del proyecto desde los primeros bocetos, asesorando y supervisando en todo momento, hasta el momento en el que entres a vivir en tu nueva propiedad.

Esto no quiere decir que no aprecien las aportaciones de sus clientes. Todo lo contrario. Epic Construcciones se adapta a sus deseos, y solamente dan por finalizado un proyecto cuando se muestran satisfechos. Al observar los proyectos que han llevado a cabo con anterioridad, que incluyen desde la restauración de fincas de 150 años de antigüedad a llamativas construcciones vanguardistas, no cabe duda de que el grado de satisfacción de su clientela debe ser muy alto.

Muchas de sus propiedades se integran a la perfección en el paisaje natural mallorquín. El respeto a la naturaleza constituye otro de sus valores principales, centrándose en propiedades eficientes a nivel energético, comprometidas con la sostenibilidad a largo plazo.

Sus viviendas son punteras y en su construcción utilizan los mejores materiales. Prestan mucha atención a los acabados de primera calidad, trabajando con seriedad y rigor. Además, aquellos que deseen vivir un lujoso estilo de vida pueden optar por instalar dispositivos de última generación. Así, queda patente que la atención al detalle es una de las notas características de la empresa.

Epic Construcciones, que aboga por los espacios abiertos haciendo hincapié en las proporciones, espera que sus clientes se sientan libres y cómodos en sus nuevas residencias. “Deseamos aportar valor añadido a las propiedades, asegurándonos de que cada metro es 100% habitable y funcional”, afirman. Gracias a su trayectoria en la que prima la excelencia, sin duda Epic Construcciones es una de las mejores empresas constructoras de la isla.

Address details

Epic Construcciones

C/Reina Maria Cristina nº 22, Pollensa