Inmobiliaria Bjurfors en La Lonja

Empleando el "saber hacer nórdico" en Palma

De acuerdo con un estudio llevado a cabo en 2016 por la revista Forbes, Suecia es el mejor país del mundo para hacer negocios. Olvídate por un momento de factores cuantificables, como la tasa de crecimiento y los bajos niveles de deuda pública y piensa en cómo funciona este país nórdico. Los suecos son en general humildes y están muy centrados, además de ser grandes emprendedores. En Palma ha abierto sus puertas una franquicia sueca que es un compendio del “saber hacer nórdico”.

Richard Rasmussen y Jackie von Stedingk fundaron Bjurfors, una inmobiliaria que entró en escena en 2016 con serenidad y confianza. A su ubicación estratégica en La Lonja tenemos que sumar el factor oportunidad, puesto que la demanda de propiedades en Mallorca por parte de ciudadanos suecos está creciendo exponencialmente. Richard y Jackie, junto con Linnea Rehnberg y Natalia Fuentes Johansson, trabajan duro para satisfacer las necesidades de los que desean disfrutar de una vida soleada.

Su don de la oportunidad constituye solamente una de las habilidades de los nórdicos. Los suecos están acostumbrados a un cierto nivel de eficiencia y este experimentado equipo considera que es un placer mantener los más altos estándares. El área del Casco Antiguo resulta muy atractiva para aquellos que valoran la autenticidad y la famosa franquicia sueca ha establecido con éxito un nicho en la zona. Una cartera de calidad y varios proyectos de renovación atractivos completan el cuadro.

En cada paso que dan quedan patentes la competencia profesional de este equipo, que lleva décadas viviendo en Mallorca, así como su dedicación al sector inmobiliario. Se encargan del papeleo con la eficiencia de una cámara Hasselblad. Su modo de trabajar es relajado a la par que proactivo, disfrutando del proceso y haciendo hincapié en los resultados. Se trata de la mezcla de opuestos perfecta, como si comiéramos albóndigas con salsa de arándanos rojos. Por supuesto, no hace falta decir que tanto en el Home Staging como en las fotografías de las propiedades que venden se refleja el estilo nórdico.

Quizá lo más característico sea la cordialidad con la que tratan a los clientes en Bjurfors, con una amabilidad genuina, libre de toda afectación. Puede que Suecia sea la nación europea de las startups, pero si aplicas la forma de vivir sueca en Mallorca verás hasta qué punto es capaz de transformar vidas.

Contacto

Bjurfors

Carrer de Sant Joan 5, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following