Casas repletas de estilo y elegancia con LF91

Empresa constructora, de arquitectura y gestión de proyectos

¿Qué tres cosas anhela todo el mundo al mudarse a Mallorca? Más sencillez, menos estrés y una mayor conexión con la naturaleza. Para conseguirlo, existe una empresa constructora, de arquitectura y gestión de proyectos que hace hincapié en los avances estructurales y de diseño para conseguir una gran calidad de vida.

Todo lo que LF91 lleva a cabo está encaminado a proporcionar las tres cosas que más buscan las personas que aspiran a una vida perfecta en Mallorca. Su planteamiento básico se caracteriza por líneas limpias, orden y una hermosa funcionalidad, tanto en su forma de actuar como en las casas que construye. Después de todo, construir una nueva vida en esta soleada isla no tiene por qué conllevar dificultades. Estas casas están construidas de forma inteligente, integrando todos los componentes de forma armoniosa. Además, sus acabados son el epítome del buen gusto, acordes con el estilo y preferencias del propietario.

LF91 está a la vanguardia de la construcción de modernas viviendas que se caracterizan por un diseño exquisitamente elegante. Su sello distintivo consiste en la reforma y construcción de viviendas rústicas en las que se integra la última tecnología. El nombre de la empresa evoca inmediatamente imágenes de las propiedades mallorquinas por excelencia, construidas con cautivadora piedra local, y que se funden de forma armoniosa con el entorno natural, algo que nos lleva al paisajismo. El equipo internacional y plurilingüe compuesto por directores de proyecto, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, diseñadores, diseñadores de interiores y hábiles administradores está especializado en optimizar los proyectos de forma que los propietarios puedan disfrutar del inmaculado entorno de la isla cada día.

Sus profundos conocimientos en el ámbito de la planificación, el diseño y la organización de jardines consiguen que LF91 sea una de las empresas líder en paisajismo, creando un espacio al aire libre que se funde de forma impecable con el interior y en el que todo el mundo desearía relajarse cuando se imagina su vida en Mallorca.

Desde hace 10 años, esta empresa de Pollença ha aconsejado, gestionado y controlado proyectos con el mayor de los cuidados en lo que respecta a tiempos, presupuesto y ejecución. La cómoda elegancia y pureza de aquella villa de lujo tecnológicamente eficiente o la innovadora casa modular que ves vienen acompañadas de la transparente gestión de su construcción. Sencillez, relax y una fantástica belleza natural: tres deseos que LF91 te concederá.

Address details

LF91 Project Management

Rotonda de Can Berenguer, s/n - Pollença