Portfolio de LF91

Dirección

Rotonda de Can Berenger S/N,
07460 Pollença
+34 971 867 700

Acerca de LF91

¿Qué tres cosas anhela todo el mundo al mudarse a Mallorca? Más sencillez, menos estrés y una mayor conexión con la naturaleza. Para conseguirlo, existe una empresa constructora, de arquitectura y gestión de proyectos que hace hincapié en los avances estructurales y de diseño para conseguir una gran calidad de vida.

Todo lo que LF91 lleva a cabo está encaminado a proporcionar las tres cosas que más buscan las personas que aspiran a una vida perfecta en Mallorca. Su planteamiento básico se caracteriza por líneas limpias, orden y una hermosa funcionalidad, tanto en su forma de actuar como en las casas que construye. Después de todo, construir una nueva vida en esta soleada isla no tiene por qué conllevar dificultades. Estas casas están construidas de forma inteligente, integrando todos los componentes de forma armoniosa. Además, sus acabados son el epítome del buen gusto, acordes con el estilo y preferencias del propietario.

LF91 está a la vanguardia de la construcción de modernas viviendas que se caracterizan por un diseño exquisitamente elegante.

Su sello distintivo consiste en la reforma y construcción de viviendas rústicas en las que se integra la última tecnología. El nombre de la empresa evoca inmediatamente imágenes de las propiedades mallorquinas por excelencia, construidas con cautivadora piedra local, y que se funden de forma armoniosa con el entorno natural, algo que nos lleva al paisajismo. El equipo internacional y plurilingüe compuesto por directores de proyecto, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, diseñadores, diseñadores de interiores y hábiles administradores está especializado en optimizar los proyectos de forma que los propietarios puedan disfrutar del inmaculado entorno de la isla cada día.

Sus profundos conocimientos en el ámbito de la planificación, el diseño y la organización de jardines consiguen que LF91 sea una de las empresas líder en paisajismo, creando un espacio al aire libre que se funde de forma impecable con el interior y en el que todo el mundo desearía relajarse cuando se imagina su vida en Mallorca.

Desde hace 10 años, esta empresa de Pollença ha aconsejado, gestionado y controlado proyectos con el mayor de los cuidados en lo que respecta a tiempos, presupuesto y ejecución. La cómoda elegancia y pureza de aquella villa de lujo tecnológicamente eficiente o la innovadora casa modular que ves vienen acompañadas de la transparente gestión de su construcción. Sencillez, relax y una fantástica belleza natural: tres deseos que LF91 te concederá.

Fotos de LF91

Artículos relacionados de LF91

Los interioristas más talentosos de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

Las mejores empresas constructoras de Mallorca

Descubre las mejores empresas de construcción de Mallorca con esta lista cuidadosamente seleccionada por la Dra. Helen Cummins de las empresas en las que podrás confiar.

LF91 clifftop home

Villa junto al mar perfectamente reformada

Los promotores inmobiliarios LF91, aportaron toda su experiencia para realizar una reno-vación total de esta vivienda familiar discreta pero sofisticada.

Una villa de diseño con vistas al mar en Pollença

La firma de interiorismo y gestión de proyectos LF91 ha creado una vivienda simple pero sofisticada, donde el discreto diseño no quita protagonismo a las impresionantes vistas a la bahía.

Casas repletas de estilo y elegancia con LF91

Los trabajos realizados por la empresa de gestión de proyectos LF91 en Pollensa se reconocen al instante por la elegancia y pureza de sus diseños.

Epic Construcciones Mallorca

Construcción, interiorismo y gestión de proyectos

Epic Construccions y LF91 ofrecen todos los servicios que necesitas para hacer una nueva casa según los mejores estándares en Mallorca. Descubre más aquí.

Can Baula: en aromonía con la naturaleza

¡LF91 lo ha vuelto a conseguir! Este proyecto vanguardista de Pollença esté en perfecta armonía con el paraíso bucólico que lo rodea.

Send your enquiry to LF91

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar LF91

Google Map of ...

Dirección

Rotonda de Can Berenger S/N,
07460 Pollença
+34 971 867 700