Villa moderna renovada con tatami japonés en venta en Son Vida

Una hermosa villa de 7 dormitorios con dormitorios de invitados y bodega

Mallorca Gold Property
Villa moderna renovada en venta en Son Vida

Esta fantástica villa con vistas al mar en Son Vida es una propiedad que probablemente no permanecerá en el mercado por mucho tiempo. Con un total de 6 dormitorios distribuidos en 3 plantas, este chalet sería ideal para cualquiera que quiera mudarse a Palma con una familia. Esta propiedad tiene algunas de las vistas más increíbles de la Bahía de Palma y está situada en una zona muy solicitada de la isla.

Los actuales propietarios han trabajado mucho en la mejora constante de esta propiedad, llevándola de elegante a lujosa. Por un lado, a través de un corto pasillo se entra en la cocina de diseño italiano, que ha sido hecha a medida para esta propiedad y cuenta con los mejores electrodomésticos del mercado, como Sub Zero, y Gaggenau.

Al igual que otras propiedades en venta en Son Vida, esta villa destaca por su impresionante tamaño y su estilo grandioso.

No hay duda de que esta propiedad ha sido construida para una vida lujosa y mediterránea en Mallorca.

Interior de la propiedad

Grandioso y clásico, el interior de esta villa de 6 dormitorios es impresionante. Las vigas de madera y las elegantes lámparas de araña son sólo algunas de las características que se pueden encontrar al pasar de una habitación a otra.

La cocina se abre a la sala de estar principal, que cuenta con techos de doble altura, una gran chimenea abierta y conduce directamente a una gran terraza cubierta con una cómoda mesa de comedor para hasta 20 invitados. En este nivel, también hay un gran dormitorio de invitados, con baño en suite y acceso privado a la zona de la piscina.

En la planta baja, hay una sala de televisión, 3 dormitorios dobles, 2 de ellos interconectados. Todos con baño en suite, y la suite principal, que tiene un maravilloso baño en suite que ha sido completamente reformado. Todas las habitaciones tienen salida a una zona de terraza cubierta junto a la piscina tratada con sal y jacuzzi incorporado.

Todos los accesorios y el cableado se ha rehecho en esta propiedad, junto con un nuevo sistema de agua / gas AC y calefacción por suelo radiante. Un sistema SONOS y un sofisticado sistema de alarma también se ha empleado.

Referencia de la propiedad 23394

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Son Vida
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    2.900m2
  • Superficie construida:
    920m2
  • Dormitorios:
    7
  • Precio:
    7.500.000€

Exterior de la propiedad

Un fuerte atractivo de esta hermosa propiedad es su gran piscina y su jardín mediterráneo. Debajo del nivel de la piscina hay una maravillosa bodega aclimatada, 2 dormitorios más para invitados y un gimnasio totalmente equipado. También hay una auténtica casa de tatami japonesa con mucho encanto que actualmente se utiliza como otra habitación de invitados.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el exclusivo barrio de Son Vida, a las afueras de la ciudad de Palma de Mallorca. Es conocido en Mallorca por ser una de las zonas más lujosas para invertir en propiedades. A lo largo de los años, Son Vida ha visto su parte justa de importantes figuras políticas y celebridades mudarse al barrio, gracias a su seguridad de 24 horas y su proximidad a la capital y al aeropuerto.
La posición de Son Vida en lo alto de la ladera con vistas a la Bahía de Palma es lo que confirma el traslado de muchos compradores cada año.

Servicios locales

Son Vida no es un barrio muy grande, por lo que no encontrarás tiendas, bares y colegios dentro de la propia zona. Sin embargo, está muy cerca del pueblo de Son Rapinya que es perfecto para comprar servicios locales. Por supuesto, si lo que buscas es una compra más amplia, entonces un viaje a Palma está a sólo 10 minutos en coche. En la capital, encontrarás un montón de servicios locales e internacionales.
Colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 10/15 minutos en coche.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad

«El maravilloso diseño interior y la auténtica casa de tatami japonés».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!