Impresionante moderna villa familiar de nueva construcción a la venta en Port d’Andratx

Con vistas panorámicas al mar y a las montañas

Living Blue property Mallorca
Impresionante moderna villa familiar de nueva construcción a la venta en Port d’Andratx

Una de las recientes propiedades a la venta en Port d’Andratx, esta villa familiar de nueva construcción destaca por sus acabados modernos e instalaciones y su diseño minimalista. Situada en un solar elevado de aproximadamente 1000m2, disfruta de espectaculares vistas sobre el mar y Port d’Andratx. Es un bonito ejemplo de un hogar moderno y familiar en Mallorca.

El puerto es uno de los destinos exclusivos, donde las montañas se encuentran con el mar. Deseada por sus muchos restaurantes, bares y su puerto deportivo, es una fantástica base desde la que disfrutar la vida en la isla, especialmente si tienes una embarcación.

Interior de la propiedad

El área construida de aproximadamente 450m2 se distribuye en varias plantas. Dispone de dormitorios dobles con baños en suite, dos baños de invitados, una maravillosa zona abierta con salón, comedor y cocina con acceso a la terraza y vistas despejadas, así como un segundo salón.
Existe también una sala de máquinas, lavandería, gimnasio y trastero. Todo lo que necesitas para una vida en familia.

Las modernas instalaciones incluyen un ascensor, suelos radiantes, aire acondicionado, sistema de descalcificación del agua y osmosis, domótica, video vigilancia y tanques de agua potable.

La decoración es neutra y desprende un aire elegante mientras que el uso de materiales naturales tales como la madera clara, conecta la casa con el paisaje.

Referencia de la propiedad: 3781

Descubre más sobre la propiedad

  • Ubicación:
    Port d’Andratx
  • Piscina:
    Yes
  • Total solar:
    1000m2
  • Superficie construida:
    450m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    6
  • Precio:
    4.600.000€

Exterior de la propiedad

El color natural del exterior de la villa facilita su integración en el entorno natural. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con maravillosas vistas despejadas sobre el puerto, las montañas y el entorno. Los verdes exuberantes y los azules brillantes están allí donde mires.
Una espaciosa terraza rodea la piscina y existe también una terraza independiente con comedor para recibir invitados. Una terraza en la azotea de 130m2 corona esta propiedad. Las vistas desde aquí son imbatibles.

Hay un garaje con plaza para 2 coches.

Ubicación de la propiedad

Port d’Andratx se sitúa en el suroeste de Mallorca, cerca de Camp de Mar y la popular urbanización de Santa Ponsa. Es una de las zonas más lujosas en las que invertir y un refugio soleado para los que quieren adquirir una segunda residencia. Dispone de una próspera comunidad náutica y su puerto ha sido galardonado con el certificado Blue Flag, reconociéndolo como uno de los puertos más limpios del mundo.

Servicios locales

Dado lo popular que es Port Andratx entre la comunidad de expatriados, encontrarás muchos servicios en la zona. Podrás encontrar cafés, restaurantes, tiendas y supermercados, todos muy cerca. En el mismo puerto, hay un mercado diario de pescado popular entre los locales.
Para una compra más amplia, la capital Palma está a 30 minutos en coche. Los colegios internacionales tales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están cerca a 20 minutos en coche.

Puerto de Andratx

Cafés junto al mar, pescado fresco y elegantes galerías se hallan en el puerto de Andratx. ¡Lee la imprescindible guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Los 130m2 de terraza en la azotea”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!