Un picnic para el otoño

Disfruta de estas recetas de temporada... ¡al aire libre!

Cuando la brasa veraniega disminuye y tienen lugar unas temperaturas más manejables y moderadas, es el momento ideal para subirse al coche y explorar el hermoso paisaje rural de Mallorca. Llenamos una cesta de deliciosos y fabulosos platos – inspirados por la época de cosecha – para disfrutar de un pícnic rodeados de las vistas y los aromas de la naturaleza.

Tartaletas de tomate

La comida ideal para el pícnic, estas sabrosas y gustosas tartaletas están rellenas de pimiento rojo salteado, pimentón, tomates y albahaca, todo ello revestido de una deliciosa masa quebrada. ¡Utiliza diferentes variedades de tomate cherry para embellecerlas!

Cuscús con granada

Este básico versátil del norte de África se suele servir de forma sencilla, con semillas de granada añadiendo toques agridulces y pistachos verdes sin tostar dando a la experiencia un aroma fresco a nuez.

Ensalada de calabaza

Fuertemente relacionados con la calabaza, los sabores dulces y terrosos de la calabaza butternut personifican el otoño. Un aliño de vinagreta de sidra de manzana ofrece un equilibrio de tarta mientras las almendras mallorquinas laminadas añaden el toque local.

Ensalada de judía blanca

Esta clásica ensalada de judías no te llevará mucho tiempo, combinando frijoles blancos y rojos con cebolla roja, pepino y vinagreta de mostaza. Los rábanos añaden su inconfundible sabor picante a la mezcla.

Fotos: Sara Savage · Chef: Aoiffe MacHale

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following