Mansión de lujo con licencia de hotel en venta en Alaró

Con piscina, sauna y baños en suite

Situada en la tranquila zona de Alaró se encuentra esta mansión de 6 dormitorios disponible para su compra con licencia de hotel. La hermosa propiedad se encuentra en la parte alta y antigua del pueblo y está a un corto paseo del centro histórico y su plaza.

A diferencia de otras propiedades en venta en Alaró, esta mansión tiene la posibilidad de convertirse en un hotel con 22 plazas disponibles. Esta propiedad sería una excelente oportunidad para alguien que busque iniciar un negocio en Mallorca, más aún teniendo en cuenta su cercanía a la Sierra de Tramuntana.

Los posibles compradores en busca de una vivienda para disfrutar del estilo de vida mediterráneo seguro que la encuentran en esta mansión de 3 plantas en Alaró.

Interior de la propiedad

En el interior, el proyecto de reconversión ha sido aprobado e incluye una lujosa ampliación de las 3 plantas. En la casa principal, hay seis dormitorios, dos de los cuales son dormitorios principales con baños en suite y chimeneas.

Tiene instalado calefacción por suelo radiante y aire acondicionado.

Referencia de la propiedad ES223643

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    4 800 000 €
  • Superficie total construida:
    294 m2
  • Área construida:
    395 m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    6
  • Características:
    Piscina
    Terraza / Balcón

Property Exterior

En el exterior, hay un patio de 130m2 que ofrece mucho espacio para relajarse con su piscina y su jardín.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el hermoso pueblo de Alaró, en las afueras de la majestuosa Serra de Tramuntana. Con una sensación de pueblo tranquilo, impresionantes vistas a su alrededor y la falta de turismo de vacaciones, se ha convertido en un lugar popular para los expatriados para comprar una propiedad.

Rodeado de rutas de montaña para hacer senderismo y ciclismo, y sin embargo a sólo 20 minutos en coche de la ciudad de Palma, es un lugar idílico para instalarse y disfrutar de lo mejor que ofrece la isla.

Servicios locales

Alaró ha seguido siendo en gran medida un pueblo auténtico, que ofrece un alto nivel de vida. El pueblo tiene un mercado semanal los sábados que vende productos locales frescos en su encantadora plaza, perfecta para tomar un café matutino antes de salir a las montañas. A mitad de camino de su montaña, el Puig de Alaró, de camino a Castell d’Alaró, encontrará uno de sus legados: el restaurante familiar ‘Es Verger’, que lleva décadas cocinando a fuego lento cordero de forma auténtica.

Con la proximidad a la ciudad, muchos servicios y escuelas internacionales, es un lugar ideal para la familia.

Alaró

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Alaró en esta hc / guía, desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos.

Lo que nos gusta

«La posibilidad de convertirlo en un hotel».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!