Maravillosa villa moderna a la venta en Santa Ponsa

Con gran piscina, terrazas y jardines

Sandberg Estates Mallorca Property
Maravillosa villa moderna a la venta en Santa Ponsa

Esta bonita y luminosa villa está a la venta en una zona privada de Nova Santa Ponsa, un complejo residencial exclusivo en la costa suroeste de Mallorca. La villa de 244m2 está construida sobre un solar de 1.200m2 que incluye muchos servicios para disfrutar al máximo de la vida exterior. Las propiedades a la venta en Santa Ponsa ofrecen proximidad a la playa, las montañas y la ciudad, y también a los colegios internacionales. Esta maravillosa y moderna casa está perfectamente ubicada para una familia a la que le guste disfrutar de una vida cómoda, con todos los maravillosos beneficios de la vida al sol.

Interior de la propiedad

La casa tiene 4 dormitorios en suite y 5 baños en total. En la planta baja hay dos dormitorios y la habitación principal con vestidor propio. El área de salón-comedor de plano abierto es maravillosamente espacioso, tiene vistas a la terraza de la piscina y tiene unos grandes ventanales correderos que inundan de luz el interior. Esta zona se abre a la cocina de diseño totalmente equipada con isla central y coladuría adyacente.

En el piso superior, hay tres dormitorios más que disfrutan de acceso a la terraza superior con vistas sobre el solar.

Además de potenciar la luz, la decoración neutral está salpicada de toques de color que le dan personalidad y los coloridos suelos y puertas de madera proporcionan calidez.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y la calefacción es de gasoil.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en Santa Ponsa, rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 6588

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santa Ponsa
  • Precio:
    1 600 000 €
  • Superficie total construida:
    1 200 m2
  • Área construida:
    244 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    2
  • Características:
    Piscina

Exterior de la propiedad

Desde el exterior, la villa no sólo es atractiva y moderna en su diseño, sino que además tiene toques mediterráneos. Su ubicación es ideal y asegura una exposición máxima a la luz solar durante el día.

La zona principal lleva directamente a la extraordinaria piscina, al solárium y a la zona de barbacoa. Arriba, el balcón y la gran terraza superior tienen también vistas a la piscina y al jardín y al césped.

Un largo camino pavimentado lleva hasta la casa y hay espacio de aparcamiento para hasta ocho coches.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en la urbanización costera de Santa Ponsa, el lugar perfecto en el que establecerse para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Lujosas viviendas con vistas ininterrumpidas al mar es lo que define a esta zona de Mallorca. La playa de arena dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es una popular zona turística. El Club Náutico Santa Ponsa es uno de los preferidos entre la comunidad náutica local.

Santa Ponsa es ideal para aquellos que buscan adquirir una segunda vivienda en Mallorca. Hay una vibrante comunidad internacional y está convenientemente cerca de Palma y el aeropuerto.

Servicios locales

En Santa Ponsa hay muchos restaurants, cafés y supermercados. La zona es popular entre los turistas por lo que hay un montón de boutiques y comercios. Para una compra más amplia, Palma está a un paseo en coche de sólo 25 minutos.

Los colegios internacionales tales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están cerca a sólo 20 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.

Santa Ponsa

Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La privacidad que proporciona esta casa”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!