Moderna villa con vistas al mar en venta en primera línea del Puerto de Sóller

Una oportunidad única para invertir en el noroeste de Mallorca

Living Blue property Mallorca
Villa con vistas al mar en venta en primera línea del Puerto de Sóller

Esta moderna villa de 4 dormitorios es el epítome de la vida de lujo en el Mediterráneo. Actualmente está en construcción y promete un ambiente elegante con vistas al hermoso Port de Sóller. Situada a pocos pasos del pintoresco puerto y de la playa, esta es la propiedad ideal para alguien que busca invertir en una casa de vacaciones en el noroeste de Mallorca.

A diferencia de otras propiedades en venta en Port de Sóller, esta propiedad tiene tres plantas y viene con un hermoso jardín y piscina. Muchas propiedades tan cerca del paseo marítimo no son tan contemporáneas como esta villa de lujo. Esta es una oportunidad única de adquirir una propiedad a estrenar en el pintoresco puerto pesquero de Port de Sóller.

Interior de la propiedad

Los renders de esta hermosa propiedad muestran un increíble interior con materiales de alta calidad. El tono es minimalista y el blanco y los neutros son la base de color predominante. Se han instalado grandes ventanales para permitir la entrada de mucha luz solar.

El espacio de vida comprende un total de 4 dormitorios y 4 baños. En la primera planta hay 1 dormitorio con baño en suite y otros 2 dormitorios que comparten un baño. En la segunda planta hay una elegante y moderna cocina y zona de estar, mientras que el dormitorio principal ocupa toda la tercera planta. Los tres niveles tienen una hermosa terraza orientada al mar.

Se está instalando aire acondicionado, calefacción central y ventanas de doble acristalamiento.

Referencia de la propiedad 1643

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    4 300 000 €
  • Superficie total construida:
    600 m2
  • Área construida:
    380 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

En el exterior, esta villa de lujo viene con un hermoso jardín y piscina. Hay una zona de terraza que se está construyendo también, lo que permite un montón de espacio para cenar y relajarse al aire libre.

Dos garajes también se incluyen con la propiedad

Ubicación de la propiedad

Esta prestigiosa propiedad en venta en Port Sóller se encuentra en la costa noroeste de Mallorca. Es una zona popular para casas de vacaciones, dadas sus hermosas playas y la vibrante temporada de verano. El puerto está conectado con el pueblo principal de Sóller por medio de un tren de época, que aunque es una de las principales atracciones turísticas, también es popular entre los que viven en la zona.

Propiedades en Port de Sóller

¿Dónde comprar en Mallorca? Si estás buscando una propiedad para visitar habitualmente y además opciones de alquiler viables, el soleado Port de Sóller, es sin duda el lugar adecuado.

Servicios locales

Hay un montón de tiendas y restaurantes cercanos, todos ellos a poca distancia. El pueblo principal de Sóller está a un corto viaje de 10 minutos en coche, donde encontrará un supermercado, un centro médico y una escuela local. Los colegios internacionales como el Bellver College, The Academy y Agora Portals están entre 30 y 40 minutos en coche.

Port Sóller Mallorca

Port de Sóller

¿Tienes curiosidad por vivir junto al mar en el valle dorado de Mallorca? Descubre los encantos de Port de Sóller, desde hoteles y restaurantes hasta propiedades.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«La hermosa arquitectura moderna y la proximidad al paseo marítimo de Port de Sóller».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!