Casa de pueblo tradicional en venta en Fornalutx

Una obra maestra histórica situada en la famosa escalera de Fornalutx

Mediterranean property interior

En la famosa escalinata de Fornalutx se encuentra esta casa de pueblo de 6 dormitorios, con suelos de piedra originales, gruesas paredes y chimeneas. La casa se remonta a 1260, que a diferencia de muchas otras propiedades en venta en Fornalutx, se ha conservado perfectamente en el tiempo. Sus actuales propietarios se han mantenido fieles a la vida rural tradicional en Mallorca, no habiendo alterado ni una sola vez su arquitectura o distribución original.
Se trata de una oportunidad única para vivir en una casa de lujo, reminiscencia de una época más sencilla. Los posibles compradores enamorados de las peculiaridades de la vida rural mallorquina seguro que se enamorarán de esta típica casa de Fornalutx.

Interior de la propiedad

El interior es acogedor y auténtico. Sus antiguos suelos de piedra, las vigas y las estrechas escaleras torcidas son lo que hacen que esta villa sea única. La madera de pino y el barro cocido están presentes en todo el edificio, con las habitaciones pintadas en el típico blanco mediterráneo. A pesar de su carácter antiguo, hay algunos complementos modernos, como el aire acondicionado, que hacen que la vida rural sea cómoda.
Muchas de las habitaciones tienen chimeneas históricas y también hay ventanas ornamentadas.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA.

Para ver más propiedades en venta como esta en la región de la Serra de Tramuntana, rellene el siguiente formulario y una inmobiliaria se pondrá en contacto con usted en breve.

Referencia de la propiedad CM-S01.467

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Fornalutx
  • Piscina:
  • Vistas al mar:
    No
  • Área exterior:
    114m2
  • Superficie total construida:
    409m2
  • Habitaciones:
    6
  • Baños:
    3
  • Precio:
    €1.295.000

Exterior de la propiedad

Esta propiedad tiene una piscina exterior y una pequeña zona ajardinada con maravillosas vistas a las montañas. Desde la planta más alta hay acceso a una terraza en la azotea, que ofrece un lugar agradable para tomar una copa por la noche.

Ubicación de la propiedad

Esta propiedad está situada en el corazón de Fornalutx, un pueblo tranquilo en el noroeste de Mallorca. Es reconocido como uno de los pueblos más bonitos de Mallorca y ha sido destacado por su belleza en toda España también. Sus casas de piedra y sus calles empedradas están bellamente situadas en el corazón de la Serra de Tramuntana.

Servicios locales

El pueblo de Fornalutx es muy pequeño pero hay tiendas, restaurantes y una escuela local. Para obtener más servicios en las cercanías, vale la pena viajar a Sóller, que está a 10 minutos en coche.
Las escuelas internacionales, incluyendo el Bellver College, The Academy y Agora Portals, están todas a una distancia de entre 30 y 40 minutos en coche.

Fornalutx Mallorca

Fornalutx

Fornalutx, conocido como el pueblo más bonito de Mallorca, se encuentra en entre las montañas más altas de la Serra de Tramuntana en Mallorca

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Sus hermosas escaleras y sus antiguos suelos de piedra – estilo típico mallorquín».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!