Finca tradicional en Sant Elm – 1.750.000 €

Esta encantadora finca con piedra natural cerca de Sant Elm está cerca de la playa y accesible a pie

Hermosa finca cerca de Puerto Andratx, a sólo 15 minutos en coche. Idealmente situado cerca del pintoresco pueblo de playa de St Elm, situado en la región suroeste de Mallorca.

A diferencia de otras propiedades en venta en Port Andratx, esta propiedad, que ofrece un escondite tranquilo y apartado, es la opción ideal para una maravillosa casa de vacaciones familiar.

La finca también tiene acceso rápido a los lugares de interés cercanos, con el aeropuerto de Palma a 30 minutos en coche y el Puerto de Andratx a sólo 10 minutos en coche. Se trata de una casa muy singular que ofrece la proporción ideal de tranquilidad, comodidad y belleza natural.

Interior de la propiedad

La finca se distribuye en dos plantas construidas con buen gusto y ofrece 185 m2 de espacio habitable, así como atractivas terrazas.
Un gran vestíbulo, un baño de visitas y un despacho le darán la bienvenida a su llegada. Al subir las escaleras, encontrará una cocina bien equipada, una acogedora sala de estar con chimenea y un suntuoso dormitorio principal con baño privado. En la planta baja hay otros dos acogedores dormitorios y un segundo cuarto de baño.

Exterior de la propiedad

Con un tranquilo lago, una atractiva piscina, pista de petanca, una atractiva casa de invitados, zona de barbacoa, paneles solares, árboles frutales y aparcamiento para dos coches, la zona exterior es un auténtico santuario.
Además, la ubicación de la propiedad ofrece la ventaja de estar cerca de la playa de St. Elm, que cuenta con una encantadora selección de restaurantes, bares, tiendas y una tienda de comestibles. Los amantes de las actividades al aire libre encontrarán preciosas rutas de senderismo y ciclismo de montaña a las afueras de la propiedad.

El pueblo de Sant Elm es una encantadora comunidad costera situada en el suroeste de Mallorca. Tiene un ambiente sereno y pintoresco, ya que está rodeado por las hermosas estribaciones de la Serra de Tramuntana y la isla deshabitada de Sa Dragonera en el frente.

Referencia de la propiedad ABC-019

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Port d’Andratx
  • Precio:
    1 750 000 €
  • Superficie Exterior:
    6 915 m2
  • Área construida:
    185 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Características:
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado

Ubicación de la propiedad

Port Andratx está situado en el suroeste de Mallorca, cerca de Camp de Mar y de la popular localidad de Santa Ponsa. Es uno de los lugares más lujosos para invertir en propiedades y, para muchos compradores de segundas residencias, el lugar ideal para adquirir un refugio soleado. El complejo cuenta con una próspera comunidad náutica y su puerto deportivo ha sido galardonado con la Bandera Azul, lo que lo convierte en uno de los puertos deportivos más limpios del mundo.

El arte de Amatsu

Exploramos la antigua sabiduría y el poder curativo de la medicina integrada japonesa Amatsu a través del viaje de la practicante Kimmy Dobák.

Cosechar felicidad

Enclavada en el rústico paisaje de Mallorca se encuentra la Bodega Los Dos Caballeros, fruto de los sueños, la determinación y la pasión por el arte de la elaboración del vino.

Extrayendo la esencia de Mallorca

Descubre el patrimonio del aceite de oliva de Mallorca en la Finca Es Treurer. Experimente los métodos tradicionales, pruebe el galardonado aceite Arbequina y disfrute del agroturismo sostenible.

De Mallorca con amor

Arquitecto, promotor inmobiliario, interiorista, diseñador de muebles a medida: Rôck&Villa lo hace todo con un estilo sublime, como sólo ella sabe hacerlo.

Cala Carbo Mallorca

Mallorca en junio

Junio ​​es sinónimo de color en Mallorca. Los cielos despejados y el mar claro nos permiten encontrar una amplia gama de tonos azules y turquesas…

Portocolom Mallorca

Portocolom

Portocolom es un encantador pueblo pesquero con espíritu marítimo en la costa este de la isla – atractivo para los que desean mudarse a Mallorca por su ritmo de vida más relajado.

Transformando casas en hogares

Organic Studio, de las manos de su diseñadora y propietaria Andrea Pussin, ha conseguido crear una vez más, algo realmente maravilloso.

Livingdreams Lifestyle Store

Livingdreams Lifestyle Store

La concept store Livingdreams es una visita obligada en Santa Maria. Sin duda, este es el lugar ideal para adquirir un mueble que durará para siempre.

Luxury Villa in Cala Llombards

Villa de Lujo en Cala Llombards

Descubre esta villa de lujo con piscina en Cala Llombards, una residencia excepcional en un entorno exclusivo cerca de Santanyí.

Perspectives

Vivir una vida menos ordinaria

Seis residentes comparten qué los atrajo a Mallorca, la inspiración que encuentran aquí y su sincera conexión con la isla.

Mallorca en Mayo

En mayo, Mallorca destaca por su tranquilidad y serenidad. Imagínate recorriendo el paseo marítimo de Palma montando en bicicleta a principios del verano …

Santanyí Mallorca

Santanyí

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santanyí. Desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos locales de este municipio.

Propiedades en Santanyí

Un auténtico municipio mallorquín con pintorescos paisajes y calas cristalinas: Santanyí te ofrecerá todo lo que desees junto con oportunidades para adquirir una impresionante propiedad.

Ann-Marie

De californiana a hispanohablante

Descubre la historia de Ann-Marie, una californiana ahora residente en España, que nos cuenta cómo consiguió dominar el idioma.

Una familia muy activa en Mallorca

Para el entrenador personal Jon Ander Arambalza, mantenerse sano significa hacer que toda la familia salga al aire libre y, lo más importante, divertirse.

Servicios locales

Dada la popularidad de Port Andratx entre la comunidad local de expatriados, puede esperar encontrar muchos servicios en los alrededores. Hay cafés, restaurantes, tiendas y supermercados en las inmediaciones. En el mismo puerto deportivo hay un mercado diario de pescado muy popular entre los lugareños.

Para compras más extensas, la capital Palma está a sólo 30 minutos en coche. Colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están cerca y a 20 minutos en coche.

Puerto de Andratx

Cafés junto al mar, pescado fresco y elegantes galerías se hallan en el puerto de Andratx. ¡Lee la imprescindible guía de HC!

Lo que nos gusta de la propiedad

“El equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y belleza natural”.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.