Portfolio de Justine Knox Design

Dirección

C/ Valencia 45, Poligono Son Bugadelles
+34 971 693092
https://www.justineknox.com/

Acerca de Justine Knox Design

Después de comprar una segunda vivienda en Mallorca, muchos de los nuevos propietarios quieren poner su sello personal en la propiedad, pero no saben dónde conseguir la ayuda que necesitan.

Justine Knox ha ayudado a muchos recién llegados a Mallorca con su servicio de búsqueda de viviendas llave en mano, reforma, decoración y entrega sin estrés.

Justine Knox es una galardonada diseñadora de interiores con más de 20 años de experiencia ayudando a los compradores de segundas viviendas en Mallorca a reformar y decorar sus casas. Es la fundadora de Knox Home Store en Son Bugadelles, que alberga su selección de brillantes y hermosos diseños mediterráneos. Justine utiliza su tienda como base, pero trabaja de forma independiente ayudando a la gente de forma individual con la reforma y la decoración completa de tus casas vacacionales.

Si necesitas ayuda con tu propiedad (encontrar la casa adecuada, reformas, diseño de interiores y decoración) entonces Justine Knox es la profesional a la que debes llamar. Habla español con fluidez y ha trabajado con suficientes propietarios nuevos a lo largo de los años para saber qué escollos es importante evitar.

Justine es una ganadora de premios internacionales de diseño de interiores, pero sus servicios personales abarcan más que la estética de una propiedad. Puede ayudarte al principio de tu viaje a Mallorca, ayudándote a encontrar una casa (Justine tiene formación en agencias inmobiliarias), asegurándose de que estás en el lado correcto de las leyes de planificación (notarios y abogados) y completando tu compra. Luego, cuando te hayas mudado, Justine se encarga de los interiores y de la reforma si es necesario. Con su talento para los detalles y su amor por el Mediterráneo, convierte los interiores de color beige y sin vida en un segundo hogar luminoso para que lo disfrutes.

Los diseños de Justine son conocidos en toda la isla por ser brillantes, atrevidos y alegres. Su enfoque es personal, por lo que trabaja para entender cuáles son tus gustos y preferencias. Incluso si no estás en Mallorca, Justine continúa en contacto contigo por teléfono y correo electrónico. Desde el principio, se asegura de que todo el proceso sea transparente y claro, con fotos y vídeos de su proyecto. En cada paso del camino, se asegura de que tu casa se esté completando tal y como deseas.

Por último, si ya has terminado de disfrutar de tu propiedad en Mallorca y quieres venderla, Justine también es una experimentada consultora de Home Staging. Tiene buen ojo para maximizar el espacio y el color y puede ayudarte a vender tu casa al precio que deseas y en el menor tiempo.

Para todas tus preocupaciones sobre la propiedad, ponte en contacto con Justine hoy mismo.

Fotos de Justine Knox Design

Interviews with Justine Knox Design

“Sin duda, soy una persona muy sociable”

Justine Knox, diseñadora de interiores, habla de cómo cumple los deseos de sus clientes y crea un ambiente acogedor en su tienda de diseño Knox.

Diseñadora de Interiores Justine Knox

Justine Knox, de Knox Design, es una de las diseñadoras de interiores más conocidas de Mallorca. Con dos tiendas y varios años de experiencia, esta diseñado

Artículos relacionados de Justine Knox Design

Send your enquiry to Justine Knox Design

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Justine Knox Design

Google Map of ...

Dirección

C/ Valencia 45, Poligono Son Bugadelles
+34 971 693092