Agentes inmobiliarios especializados en la Tramuntana

Mandy Fletling on the law of attraction

A medida que nos acercamos a Living Blue Mallorca en Santa Maria del Cami, un calor distintivo nos invade. “Donde quiera que te sientas como en casa, estás en casa” se puede leer en letras de madera a un lado de la entrada. El Dalai Lama en el sector inmobiliario? No parece ser la combinación correcta, hasta que la Directora Gerente de la agencia, Mandy Fletling, sale a recibirnos. “Bienvenidos”, dice, llevándonos a un espacio relajado, donde los mandalas tejidos a mano cuelgan de las paredes. Utilizados como un símbolo de paz interior, protección y unidad, Mandy nos explica que los mandalas están entretejidos con el espíritu de la empresa. “Nuestro trabajo no es solo encontrar la propiedad perfecta a los clientes, sino también crear un estilo de vida. Vamos un poco más allá, en lo más profundo de las raíces ya que para nosotros lo importante es cómo te sientes viviendo en Mallorca”.

Antes de fundar Living Blue Mallorca con su esposo Claudio Martínez en 2012, Mandy trabajó como gerente de oficina en una agencia inmobiliaria internacional en la isla, antes de estudiar yoga y meditación en México. Esto le sirvió de base para su filosofía en el trabajo, que según nos comenta se basa en “la ley de la atracción” y en hacer conexiones positivas en Mallorca. Una de las formas en que logra este objetivo es seleccionando con mucho cuidado a su equipo, solo contratando a las personas que aportan “positividad y empatía” a la oficina. Como resultado, el equipo que tiene ahora tiene familia, disfruta de la naturaleza, compra localmente y come saludablemente. “Tenemos una sensibilidad especial hacia lo que nuestros clientes quieren, que es sentir esa sensación particular de Mallorca”.

Especializados en las propiedades de las zonas de la Serra de Tramuntana como Alaró, Santa María del Camí y Port de Sóller, Mandy se enorgullece de dar la bienvenida a los compradores a lo que ella llama “la Mallorca en su forma más auténtica”. Como parte del servicio Living Blue Mallorca, Mandy dice que llevar a los clientes a almorzar, asesorar sobre colegios y negocios locales es parte de sus servicios. La mayoría de sus clientes crean una relación cercana con Living Blue Mallorca, muchos de los cuales, dice ella, se convierten en grandes amigos. “Todo se reduce a que mi equipo y mis clientes compartan los mismos intereses y enfoque en el estilo de vida”. Ella se sienta y sonríe, diciéndonos que los clientes incluso confian en Living Blue Mallorca con su correspondencia. “Creo que también somos conocidos como la oficina de Correos en Santa María”, dice, sin poder contener la risa.

Esta pasión por conectar con personas es lo que les ha permitido celebrar el octavo aniversario de Living Blue Mallorca. Un gran éxito, dice Mandy, dado que el número ocho es “el símbolo del infinito”. Su esperanza es que el éxito continúe, y que escuchar la forma en que se preocupa por sus clientes vaya más allá de la mera contemplación.

Fotos de Sara Savage