Magnífica villa con vistas al mar en venta cerca de Port Andratx

Situada en la parte más alta de Monport con vistas increíbles al Mediterráneo

Mallorca Gold Property
Magnífica villa con vistas al mar en venta cerca de Port Andratx

Esta fantástica villa con vistas al mar en Monport, cerca de Port Andratx, es una propiedad que probablemente no permanecerá en el mercado durante mucho tiempo. Con un total de 5 dormitorios distribuidos en 3 plantas, esta propiedad sería ideal para cualquiera que quiera mudarse al suroeste de Mallorca con una familia. Esta propiedad tiene algunas de las vistas más impresionantes del mar Mediterráneo y se encuentra en una zona muy solicitada de la isla.

Los actuales propietarios han hecho un gran trabajo en la mejora constante de esta propiedad, llevándola de lujo a superlujo. Han cambiado el suelo de todas las terrazas exteriores, han actualizado la piscina y han ampliado dos terrazas más. Una con jacuzzi en el lado este y otra debajo de la piscina en el lado sur. Al igual que otras propiedades en venta en Port Andratx, esta villa destaca por su impresionante tamaño.

La propiedad ha sido construida para una vida lujosa y mediterránea en Mallorca.

Interior de la propiedad

Moderno y contemporáneo, el interior de esta villa de 5 dormitorios ha sido bellamente elaborado. Hay mucha luminosidad y espacio, que se logra a través de sus grandes ventanas de cristal y el diseño de planta abierta.

Al entrar en el edificio, hay un enorme hall de entrada con techo de doble altura. A los pocos segundos de la visita, las vistas al mar no pueden pasar desapercibidas y abarcan hasta donde alcanza la vista. Los 5 dormitorios han sido decorados con mucho gusto e incluyen un amplio apartamento de invitados con sala de estar y baño en el sótano. También hay un gimnasio con sauna, ducha, una bodega y varios trasteros.

Hay calefacción por suelo radiante y calefacción central en toda la casa.

Referencia de la propiedad 40710

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Port Andratx
  • Piscina:
  • Vistas al mar:
  • Superficie exterior:
    50.000m2
  • Superficie construida:
    850m2
  • Dormitorios:
    5
  • Precio:
    €15.900.000

Exterior de la propiedad

Un fuerte atractivo de esta hermosa propiedad de 3 plantas es su gran piscina y varias terrazas – ideal para ver la puesta de sol en la bahía de Palma. También se incluye una cocina de verano.

En el propio jardín mediterráneo hay muchos pinos y zonas de césped inmaculadas.

Ubicación de la propiedad

Port Andratx está situado en el suroeste de Mallorca, cerca de Camp de Mar y de la popular localidad de Santa Ponsa. Es uno de los lugares más lujosos para invertir en propiedades y para muchos compradores de segundas viviendas el lugar ideal para adquirir un escondite soleado. Cuenta con una próspera comunidad náutica y su puerto deportivo ha sido galardonado con el certificado de Bandera Azul, reconocido como uno de los puertos deportivos más limpios del mundo.

Servicios locales

Dada la popularidad de Port Andratx entre la comunidad local de expatriados, puede esperar encontrar muchos servicios en la zona. Hay cafés, restaurantes, tiendas y supermercados cerca. En el propio puerto deportivo hay un mercado de pescado diario que es muy popular entre los lugareños.

Para un viaje de compras más extenso, la capital de Palma está a 30 minutos en coche. Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche.

Puerto de Andratx

Cafés junto al mar, pescado fresco y elegantes galerías se hallan en el puerto de Andratx. ¡Lee la imprescindible guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su jacuzzi, sauna y zona de gimnasio: ideal para los apasionados de la salud y el bienestar».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!