Esta fantástica casa adosada en Santa Catalina es una propiedad que probablemente no permanecerá en el mercado por mucho tiempo. Con un total de 3 dormitorios y 3 baños, esta propiedad sería ideal para cualquiera que quiera invertir en una escapada a la ciudad de Palma de Mallorca. Su proximidad al Paseo Maritímo significa que la propiedad está bendecida con vistas frescas al mar, mientras que está en el principal centro social de la ciudad.
El adosado tiene un ambiente típicamente mediterráneo, con vigas bellamente pintadas que se encuentran en toda la casa. Al igual que otras propiedades en venta en Santa Catalina, este adosado es representativo del tipo de propiedades renovadas en esta parte de Palma. Ha sido construida para vivir cómodamente en Mallorca.
Interior de la propiedad
Limpio y minimalista en su totalidad, el interior de este adosado de 3 dormitorios es lo que muchos soñarían en su mudanza a Palma de Mallorca. Ha sido decorado en tonos neutros (suaves grises y cremas franceses) que ofrecen una base sólida para cualquiera que quiera añadir su propio toque creativo. Muchas de las habitaciones tienen su propio balcón, lo que garantiza mucha luz natural.
Cuenta con una fantástica cocina equipada que da paso al salón-comedor. Los anteriores propietarios han decorado esta propiedad a un nivel muy alto, y han conservado gran parte de su carácter tradicional mallorquín. Las vigas pintadas están muy presentes en toda la casa y hay una hermosa pared de piedra arenisca en la zona de comedor exterior.
Calefacción central, suelo radiante y ventanas de doble acristalamiento son parte del paquete.
Referencia de la propiedad 6480
Exterior de la propiedad
Un fuerte atractivo de esta hermosa propiedad es su piscina de agua salada y su jardín mediterráneo. El trabajo en piedra de la propiedad se traslada al jardín y al exterior, donde hay una bonita zona de césped para relajarse junto a la piscina.
Ubicación de la propiedad
La propiedad está situada en el barrio de moda de Santa Catalina, a pocos minutos a pie de la principal calle comercial, Jaime III, en Palma de Mallorca. Está considerado en Mallorca como un lugar vibrante para vivir y trabajar gracias a su animada escena de restaurantes y bares. Su posición junto al Paseo Marítimo hace que muchos propietarios de yates y tripulaciones de barcos utilicen Santa Catalina como base. Su atractivo ha dado lugar a una vibrante comunidad internacional y a una mezcla de negocios interesantes de todo el mundo.
La proximidad de Santa Catalina al centro de Palma y su vibrante vida social es lo que confirma el traslado de los compradores cada año.
Propiedades en venta en Santa Catalina
Consejos y trucos para comprar o alquilar casa en Santa Catalina. Aquí tienes información útil para poder mudarte al barrio de Palma más a la moda.
Servicios locales
Santa Catalina tiene todo lo que puedas necesitar, con un montón de tiendas, bares y restaurantes dentro del propio barrio. A 5 minutos a pie, el centro de Palma está a tu puerta y desde allí, puedes elegir entre algunos de los mejores servicios de Mallorca. Colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 10/15 minutos en coche.
Santa Catalina
Santa Catalina lo tiene todo. Con nuestra guía descubrirás todo lo que necesitas saber para vivir en el barrio más cosmopolita de Palma.
Lo que nos gusta de esta propiedad
“Sus vigas pintadas de color crema y su hermosa cocina y sala de estar”.