
Guías Inmobiliarias


A lo largo de la Serra de Tramuntana hay numerosos pueblos y tradicionales aldeas de montaña a la venta, cada uno con propiedades únicas.

La oferta propiedades en Formentor es limitada y se compone principalmente de elegantes villas rústicas de estilo español, así como de propiedades contemporáneas reformadas.

El lugar ideal para aquellos que buscan en unas vacaciones o una segunda residencia, las propiedades en venta en Pollensa atraen a un gran número de extranjeros en busca de la tranquila vida mediterránea.

Mientras que muchas personas abandonan Palma en busca de una vida más tranquila, el mercado inmobiliario en Llucmajor crece en interés.

A una hora en coche desde Palma, en Canyamel encontrará villas con vistas al mar y un campo de golf cercano a una excelente relación calidad-precio.

Desde casas de vacaciones en complejos turísticos hasta villas familiares ubicadas en la exclusiva colina, este bonito tramo de costa ofrece una amplia diversidad de oferta a escasa distancia de la capital de Mallorca.

La ubicación estratégica de Santa María a los pies de la Serra de Tramuntana permite a sus vecinos beneficiarse de un paisaje impresionante y de una gran cantidad de rutas de senderismo.

Banyalbufar se define por sus terrenos montañosos, donde las propiedades se construyen en la ladera. El terreno es fantástico, dada su proximidad al mar.

Con un vibrante ambiente y un bonito entorno frente al mar, este tramo de costa se ha convertido en uno de los lugares más buscados para comprar una propiedad en Mallorca.

Adquiere un apartamento en el centro de Palma y estarás comprando oro inmobiliario. El mercado inmobiliario de la capital es uno de las más lujosos de Mallorca.

Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.

Compra una propiedad en Esporles, en el corazón de la Serra de Tramuntana, protegida por la UNESCO, con fácil acceso a Palma, el aeropuerto y la costa oeste.

Si bien la zona es conocida por su puerto deportivo, los vecindarios alrededor de Port Adriano también ofrecen una amplia oferta de propiedades y un estilo de vida familiar.

El atractivo encanto de este magnífico pueblo de montaña y sus impresionantes alrededores ha atraído a numerosos visitantes durante siglos.

Los compradores eligen Cala d’Or por sus villas con vistas al mar y apartamentos cerca de la playa, con villas en primera línea que rara vez superan los 5.000.000 €.

Compra una propiedad en Port d’Alcúdia y asegúrate un estilo de vida bendecido, con muchas formas de disfrutar de la Bahía de Alcudia, ya sea en el agua o en tierra firme.

Sol de Mallorca es un lugar único y privilegiado. Es tranquilo, privado, rodeado de belleza natural e impresionantes aguas cristalinas.

Bendinat ofrece a compradores selectos un entorno costero privilegiado salpicado de opulentas mansiones y apartamentos de lujo, a poca distancia de la capital de la isla.

Camp de Mar se ha convertido en uno de los referentes en la isla para propiedades de alta gama, desde casas modernas de inspiración mediterránea hasta villas y apartamentos cerca del golf.

¿Dónde comprar en Mallorca? Si estás buscando una propiedad para visitar habitualmente y además opciones de alquiler viables, el soleado Port de Sóller, es sin duda el lugar adecuado.

Un auténtico municipio mallorquín con pintorescos paisajes y calas cristalinas: Santanyí te ofrecerá todo lo que desees junto con oportunidades para adquirir una impresionante propiedad.

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

Portals Nous, con sus exclusivas comunidades en las laderas y su elegante puerto deportivo, se ha convertido en uno de los referentes inmobiliarios más demandados de la isla.

Aparte de su impresionante belleza, lo que hace Alcúdia un lugar diferente, es su ubicación privilegiada: vistas impactantes, tranquilas aguas mediterráneas y una preciosa naturaleza.

Conocido como el ‘Beverly Hills de Mallorca’, Son Vida promete una gran variedad de propiedades de lujo en venta que están listas para mudarse de inmediato.

En el suroeste de Mallorca, Santa Ponça se ha convertido en la zona con más transacciones y mayor rotación, lo que la convierte en un punto clave para la inversión inmobiliaria en la isla.

Alaró ofrece propiedades para aquellos que buscan una finca rústica con terreno o una encantadora casa tradicional.

El mercado inmobiliario en Port d’Andratx es sinónimo de lujo en Mallorca. La exclusividad del entorno garantiza una buena inversión.

El mercado inmobiliario en Port de Pollença es una zona popular de segundas residencias sobre todo para la comunidad ciclista y náutica.

¿Será una casa rústica en el centro de Deià? ¿O comprar una gran finca con vistas a Cala Deià? ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre la compra de una propiedad en Deià!