Guías Inmobiliarias

Propiedades en Camp de Mar

Camp de Mar se ha convertido en uno de los referentes en la isla para propiedades de alta gama, desde casas modernas de inspiración mediterránea hasta villas y apartamentos cerca del golf.

Propiedades en Port de Sóller

¿Dónde comprar en Mallorca? Si estás buscando una propiedad para visitar habitualmente y además opciones de alquiler viables, el soleado Port de Sóller, es sin duda el lugar adecuado.

Propiedades en Santanyí

Un auténtico municipio mallorquín con pintorescos paisajes y calas cristalinas: Santanyí te ofrecerá todo lo que desees junto con oportunidades para adquirir una impresionante propiedad.

Propiedades en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

Propiedades en Esporles

Compra una propiedad en Esporles, en el corazón de la Serra de Tramuntana, protegida por la UNESCO, con fácil acceso a Palma, el aeropuerto y la costa oeste.

First Mallorca Villa Costa den Blanes

Propiedades en Portals Nous

Portals Nous, con sus exclusivas comunidades en las laderas y su elegante puerto deportivo, se ha convertido en uno de los referentes inmobiliarios más demandados de la isla.

Propiedades en Artà

Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.

Propiedades en Alcúdia

Aparte de su impresionante belleza, lo que hace Alcúdia un lugar diferente, es su ubicación privilegiada: vistas impactantes, tranquilas aguas mediterráneas y una preciosa naturaleza.

Propiedades en Santa Ponsa

En el suroeste de Mallorca, Santa Ponça se ha convertido en la zona con más transacciones y mayor rotación, lo que la convierte en un punto clave para la inversión inmobiliaria en la isla.

Fincas in Deia

Propiedades en Deià

¿Será una casa rústica en el centro de Deià? ¿O comprar una gran finca con vistas a Cala Deià? ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre la compra de una propiedad en Deià!

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram