Portfolio de Organic Studio

Dirección

C/ Pau 10A,
Palma
+34 620 024 975

Acerca de Organic Studio

Abrir Organic Studio fue un paso lógico para la diseñadora de interiores Andrea Pussin y el fotógrafo Mauricio Fuentes. Durante casi una década se encargaron de crear y retratar fantásticos interiores para las publicaciones internacionales más importantes. Cuando decidieron abrir su propio negocio de diseño de interiores, potenciaron aún más si cabe su hábil instinto para seleccionar los mejores elementos con el objetivo de crear un hogar maravilloso. En Organic Studio llevan a cabo tanto pequeñas remodelaciones como transformaciones completas de una propiedad. A veces solamente se necesita retapizar unos sofás y colgar nuevas cortinas para transformar una habitación apagada en un acogedor espacio. Otras veces es necesaria una renovación integral, en cuyo caso Organic Studio cuenta con la colaboración de arquitectos y constructores de confianza para que se encarguen tanto de aquellos aspectos relativos a la edificación como de la parte técnica del proyecto. Su portfolio constituye un reflejo de su visión creativa. Los materiales naturales que emplean aportan un toque cálido a los enormes espacios modernistas y en las casas antiguas aplican un enfoque ecléctico y contemporáneo. Su trabajo con publicaciones les permite asimismo mantenerse al día de las últimas tendencias. Además de su servicio de diseño, Organic Studio también cuenta con una bonita tienda de decoración y muebles situada en el centro de Palma. Tal y como sugiere el nombre, abogan por las telas orgánicas, los tintes naturales, la madera reciclada y la piedra natural. Trabajan con varias marcas nacionales e internacionales, y los accesorios para el hogar, obras de arte y muebles que exponen constituyen solamente una pequeña muestra de lo que ofrecen. “Incluso las mejores propiedades necesitan una mano experta que sea capaz de reorganizar y crear espacios que te hagan sentir como en casa”, afirma Andrea. En vez de mirar al futuro, en Organic se centran en el presente y en implicarse al máximo en cada proyecto que llevan a cabo.

Realizan sus proyectos ajustándose al presupuesto y respetando los plazos fijados, y sus resultados siempre son de revista, algo que quizá no resulte sorprendente si tenemos en cuenta su trayectoria profesional.

Fotos de Organic Studio

Artículos relacionados de Organic Studio

Los interioristas más talentosos de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

Diseño de interiores de Organic Studio

One of the leading lights in the island’s interior design scene, Organic Studio have gone against the grain to complete another outstanding project.

Transformando casas en hogares

Organic Studio, de las manos de su diseñadora y propietaria Andrea Pussin, ha conseguido crear una vez más, algo realmente maravilloso.

Conoce a la diseñadora de interiores, Andrea Pussin

Andrea Pussin ha impresionado a prestigiosos editores nacionales e internacionales del diseño con su estilo único. Su estudio de diseño está en Mallorca.

Epic Construcciones Mallorca

Construcción, interiorismo y gestión de proyectos

Epic Construccions y LF91 ofrecen todos los servicios que necesitas para hacer una nueva casa según los mejores estándares en Mallorca. Descubre más aquí.

Mauricio Fuertes Photographer Mallorca

La clave para vender tu propiedad rápidamente

Fuertes sabe la importancia de las imágenes en el sector inmobiliario. Este reputado fotógrafo se especializa en fotografía de arquitectura e interiorismo.

Cuando lo orgánico se fusionó con lo industrial

La base de inspiración para esta gran propiedad de estilo industrial vino de la arquitectura estadounidense de mediados del s.XX. Descubre más factores aquí

Send your enquiry to Organic Studio

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Organic Studio

Google Map of ...

Dirección

C/ Pau 10A,
Palma
+34 620 024 975