Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.
Portfolio de Organic Studio
Acerca de Organic Studio
Abrir Organic Studio fue un paso lógico para la diseñadora de interiores Andrea Pussin y el fotógrafo Mauricio Fuentes. Durante casi una década se encargaron de crear y retratar fantásticos interiores para las publicaciones internacionales más importantes. Cuando decidieron abrir su propio negocio de diseño de interiores, potenciaron aún más si cabe su hábil instinto para seleccionar los mejores elementos con el objetivo de crear un hogar maravilloso.
En Organic Studio llevan a cabo tanto pequeñas remodelaciones como transformaciones completas de una propiedad. A veces solamente se necesita retapizar unos sofás y colgar nuevas cortinas para transformar una habitación apagada en un acogedor espacio. Otras veces es necesaria una renovación integral, en cuyo caso Organic Studio cuenta con la colaboración de arquitectos y constructores de confianza para que se encarguen tanto de aquellos aspectos relativos a la edificación como de la parte técnica del proyecto. Su portfolio constituye un reflejo de su visión creativa.
Los materiales naturales que emplean aportan un toque cálido a los enormes espacios modernistas y en las casas antiguas aplican un enfoque ecléctico y contemporáneo. Su trabajo con publicaciones les permite asimismo mantenerse al día de las últimas tendencias. Además de su servicio de diseño, Organic Studio también cuenta con una bonita tienda de decoración y muebles situada en el centro de Palma.
Tal y como sugiere el nombre, abogan por las telas orgánicas, los tintes naturales, la madera reciclada y la piedra natural. Trabajan con varias marcas nacionales e internacionales, y los accesorios para el hogar, obras de arte y muebles que exponen constituyen solamente una pequeña muestra de lo que ofrecen. “Incluso las mejores propiedades necesitan una mano experta que sea capaz de reorganizar y crear espacios que te hagan sentir como en casa”, afirma Andrea. En vez de mirar al futuro, en Organic se centran en el presente y en implicarse al máximo en cada proyecto que llevan a cabo.
Realizan sus proyectos ajustándose al presupuesto y respetando los plazos fijados, y sus resultados siempre son de revista, algo que quizá no resulte sorprendente si tenemos en cuenta su trayectoria profesional.