Location: Artà

Los 13 pueblos más bonitos de Mallorca

¿Está tu pueblo favorito en nuestra lista? Descubre aquí la selección hecha por nuestra editora de los pueblos más bonitos de la isla de Mallorca.

La historia de la Mallorca312

Cada año, 8.000 ciclistas llegan a la isla para ponerse a prueba en una de las carreras para aficionados más importantes de Europa. Conoce al hombre detrás de la Mallorca312.

Artà

Artà

Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.

Propiedades en venta en Artà

Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.

Es Racó d'Artà Hotel Mallorca

Meditación en plena naturaleza

Esta antigua granja se ha transformado en un refugio de lujo que refleja la serenidad campestre de Artá a través del diseño magistralmente minimalista a manos del arquitecto Toni Esteva.

Pureza y calidez de TNW Design

Thomas Niederste-Werbeck aporta un singular y estimulante estilo al interiorismo de la isla desde su estudio de Artà, TNW Design.

Sol de Mallorca

Mallorca en septiembre

El sol no quiere irse en septiembre, y así… el verano se alarga en Mallorca. Este mes, la isla tiene un ambiente excepcional.

Mallorca en junio

Junio ​​es sinónimo de color en Mallorca. Los cielos despejados y el mar claro nos permiten encontrar una amplia gama de tonos azules y turquesas…