Location: Son Vida

Se vende chalet en Son Vida con vistas excepcionales

Es muy raro encontrar una villa contemporánea de este nivel de calidad y diseño a la venta en Mallorca. Es una de las mejores que hemos visto actualmente en el mercado. Llámanos ahora para una visita.

Elegante adosado con piscina en venta en Son Vida

Extracto: Este maravilloso adosado de 4 dormitorios en Son Vida está en el mercado por 3.990.000 euros y viene con hermosas vistas y una piscina de agua salada.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Propiedades en venta en Son Vida

Conocido como el ‘Beverly Hills de Mallorca’, Son Vida promete una gran variedad de propiedades de lujo en venta que están listas para mudarse de inmediato.

Puerto Pollensa Mallorca

En busca del estilo de vida Mediterráneo

¿Cómo definir el estilo de vida Mediterráneo? Sol relajante, mar y playas paradisíacas, tradiciones atemporales y vida relajada.

El hogar mediterráneo de Helen Cummins

Después de 3 años de rediseño y aportes de la diseñadora Andrea Pussin y el jardinero Stephen Woodhams, la casa de Helen en Son Vida está lista para disfrutar.

Javier James Real Estate property Son Vida

Villa de lujo modernista en venta en Son Vida

Una lujosa y vanguardista propiedad de 5 dormitorios a la venta en Son Vida con unas maravillosas vistas a la bahía de Palma. Infórmate aquí.

Luxury Villa Son Vida Mallorca Gold

Villa de lujo en Son Vida a la venta

Incluso con los altos estándares de calidad de las casas del barrio de lujo de son Vida, esta villa de diseño representa la ostentación en su mejor nivel.

El significado de la vida mediterránea al aire libre

La casa de los sueños mediterránea va mucho más allá de sus cuatro paredes interiores. Los jardines, patios, terrazas y balcones le dan una dimensión extra a tu nueva vida al sol.

Cine bajo las estrellas

Espacio Home Design diseña este precioso espacio en Son Vida que incluye una cocina minimalista y dos impresionantes salas de cine.

Ensalada de sandía y queso feta

La presentación colorida y geométrica de esta ensalada se ganará a todos tus invitados este verano.

Jorge Bibiloni Architect

Talento de un arquitecto vocacional

Jorge Bibiloni es una estrella en ascenso en el mundo del diseño en Mallorca, y su último proyecto de Son Vida seguramente aumentará su popularidad.

Gazpacho de fresa

Un vaso o bol de gazpacho siempre arranca una sonrisa pero, ¿y si le damos un toque dulce?

Sabores mediterráneos

Estas recetas capturan a la perfección la esencia de la cocina mediterránea: sano, fresco, delicioso…¡e ideal para disfrutar al aire libre!

Receta de la sopa de avgolemono

En temporada, Mallorca produce grandes cantidades de limones. ¿Por qué no usarlos en esta deliciosa sopa griega que combina zumo de limón, pollo y arroz?

Siete restaurantes de Son Vida para disfrutar

Bellas vistas y cocina de alta calidad. Eso ofrecen los mejores restaurantes de Son Vida, que mayoritariamente se hallan en sus clubes de golf y hoteles de lujo.

Vivir en Son Vida

Con más de 350 villas y 70 apartamentos de lujo, Son Vida es el Beverly Hills de Mallorca, y Engel & Völkers es el mejor aliado para mudarse a esta zona.

Villa de estilo contemporáneo en Son Villa

La piscina infinita climatizada y el diseño moderno con materiales locales hacen de esta villa en Son Vida una joya. ¡El dormitorio principal te fascinará!

101

Las 101 mejores fotos de Mallorca

¡Mallorca está llena de contrastes! No ha sido fácil seleccionar sólo 101 fotos, pero… ¡lo hemos conseguido! Inspírate con nosotros…

Diseño de interiores de Trends Home

El complejo residencial de la exclusiva zona de Son Vida ha recurrido a la experiencia en interiores de Trends Home para diseñar este nuevo lugar.

Ensalada de calabaza

La calabaza es el ingrediente estrella de la temporada otoñal. Sácale partido a esta hortaliza para realizar deliciosos platos tanto dulces como salados.