Location: Bendinat

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Propiedades en venta en Bendinat

Bendinat ofrece a compradores selectos un entorno costero privilegiado salpicado de opulentas mansiones y apartamentos de lujo, a poca distancia de la capital de la isla.

Palomino: Maestro del estilo mediterráneo moderno

A la hora de crear sus visionarios diseños, el arquitecto Alejandro Palomino considera al detalle varios factores: modo de vida, tecnología y espacios.

Arqitectura 81 proeprty Mallorca

Una innovadora villa de Inés Rodríguez

Arquitectura 81 ha diseñado una casa familiar moderna que es tanto creativa como elegante, con vistas a la bonita cala de Bendinat.

Una elegante cocina de lujo en Bendinat

El proyecto de diseño interiores de Espacio Home Design en Bendinat lo protagonizan tonos neutros suaves y materiales de alta calidad.

20 restaurantes para celebrar el amor en Mallorca

Los lugares con un ambiente mágico hacen que el romanticismo aumente… Helen Cummins nos recomienda los 20 mejores restaurantes románticos de Mallorca. ¡El amor está en el aire!

101

Las 101 mejores fotos de Mallorca

¡Mallorca está llena de contrastes! No ha sido fácil seleccionar sólo 101 fotos, pero… ¡lo hemos conseguido! Inspírate con nosotros…

Arte entre el cielo y la tierra

El arquitecto Alejandro Palomino revela en una entrevista exclusiva cómo aborda sus proyectos arquitectónicos y qué es lo que los hace únicos.

Restaurante Las Terrazas del Bendinat

Situado en el top 10 de los mejores restaurantes costeros de España, Las Terrazas del Bendinat, cerca de Portals Nous, es conocido por sus increíbles vistas

Restaurante Astir: cocina gourmet en Portals Nous

Con unas vistas de toda la bahía de Portals Nous, el restaurante ASTIR ofrece exquisitas carnes, marisco local y un ambiente totalmente mediterráneo.

Arquitectos Innovadores en Mallorca

¿Es éste el estudio de arquitectura más moderno de Mallorca? Alejandro Palomino Arquitectos evita lo convencional para alcanzar la originalidad vanguardista.

La última entrevista con Cynthia Lennon

Cuando recibimos la noticia de la muerte de Cynthia Lennon, recordamos nuestra última comida con ella en Hotel Bendinat durante un ventoso día de Septiembre de 2014. No podíamos imaginar que sería nuestro último encuentro con ella. Sus amig@s de Mallorca la echarán mucho de menos.

Cynthia Lennon

Sitting on the terrace of her Mallorcan home, Cynthia Lennon speaks exclusively to abcMallorca about her former husband John Lennon, Mallorca and her autobiography.

Villa Bendinat Alejandro Palomino Arquitecto Mallorca

Un hogar familiar en Mallorca

Si te estás planteando comprar o construir una casa familiar en Mallorca, puede que esta magnífica villa sea justo la fuente de inspiración que necesitas.

Arquitecto Alejandro Palomino

Alejandro Palomino es uno de los arquitectos más solicitados de Mallorca. Ha llevado acabo algunos proyectos impresionantes durante los últimos años. ¡Diseño moderno para la vida de hoy!