Los Mejores Restaurantes

Los 10 mejores restaurantes de Alaró

Comer en Alaró supone disfrutar de la sustanciosa cocina tradicional mallorquina e inspiración traída de todo el Mediterráneo.

10 Restaurantes que tienes que probar en Deià

El panorama gastronómico de Deià celebra los sabores mallorquines y mediterráneos con productos locales frescos e ingredientes de alta calidad.

20 restaurantes para celebrar el amor en Mallorca

Los lugares con un ambiente mágico hacen que el romanticismo aumente… Helen Cummins nos recomienda los 20 mejores restaurantes románticos de Mallorca. ¡El amor está en el aire!

Marta Rosselló, pasión mediterránea

Marta Roselló, propietaria del restaurante Sal de Cocó en Colònia de Sant Jordi nos desvela su pasión por el mar y los platos que le inspiran a cocinar.

Siete restaurantes de Son Vida para disfrutar

Bellas vistas y cocina de alta calidad. Eso ofrecen los mejores restaurantes de Son Vida, que mayoritariamente se hallan en sus clubes de golf y hoteles de lujo.

“El sexto sentido del gusto”

Santi Taura, el apreciado chef mallorquín, nos desvela lo que significa seguir las recetas tradicionales mallorquinas y trasladar su restaurante al Hotel El Lorenç de Palma.

Los diez mejores restaurantes de Santa Catalina

Disfruta de cocina de todo el mundo en Santa Catalina. Aquí está nuestra lista de los mejores restaurantes del barrio más de moda en Palma.

Calidad “Slow Cooking”

El restaurador italiano Marco di Loreto explica el éxito de su restaurante Mar de Nudos y por qué es un promotor de la calidad en Mallorca.

Dedicado a la tierra de Mallorca

El restaurante Astir de Portals Nous ofrece una carta en la que sólo se utilizan ingredientes mallorquines en su compromiso con la gastronomía local.

Anima Beach Club

Anima Beach Club es el punto de encuentro de Palma para disfrutar de una buenísima comida, bebidas refrescantes y unas preciosas vistas al mar.

Restaurante La Terraza

Con una ubicación de ensueño entre las bahías de Alcúdia y Pollença, el restaurante La Terraza es el lugar favorito de locales y turistas.

La vuelta a las raíces de Rafel Perelló

Rafel Parelló, chef de 365 Son Brull, en Pollença, nos explica de dónde viene su pasión por la cocina y de dónde vienen sus ráices mallorquinas.

Miquel Calent; defensor de la cocina balear

Miquel Calent, el genio detrás de los restaurantes Ca’n Calent y Cuit nos explica su historia y su pasión por utilizar productos mallorquines.

Sandro: un pedacito de Italia en Palma

Sandro Putignano, ex maître del antiguo Tristán, ha conseguido combinar todo lo mejor de comer en un italiano en su restaurante Sandro en Palma.

Date un capricho en Zhero Boathouse

Zhero Boathouse en Magaluf ofrece un menú saludable por el día y por la noche, un club animado con DJs residentes.

Salicornia: la esencia del mar Mediterráneo

Salicornia se especializa en marisco fresco, algunos platos son langosta o tarta de atún. Parea tu plato con unas impresionantes vistas al mar.

Randemar, magia mediterránea

Randemar, además de ofrecer unas magníficas vistas al puerto de Sóller, tiene un delicioso menú mediterráneo en un ambiente de lo más especial.

Flanigan: cocina tradicional española

El restaurante Flanigan, situado en Puerto Portals, sólo utiliza productos frescos y locales para realizar recetas tradicionales españolas.

Vistas al mar y fusión de sabores en Sumailla

Un entorno minimalista, vistas al mar y un menú japonés-peruano hace que el restaurante Sumailla sea el lugar perfecto para disfrutar en Port d’Andratx.

Royal Beach Gastrosenses renace

The Royal Beach story is a compelling one; rebuilt after an epic storm, it has now entered a new chapter – with the help of Michelin chef Andreu Genestra.

Bahía Mediterráneo: elegancia hecha gastronomía

Bahía Mediterráneo ofrece unas increíbles vistas a la Bahía de Palma y una exquisita gastronomía en un ambiente que te transportará a la época dorada.

Restaurante La Gourmeda en Port d’Andratx

Un trío de chefs vuelca toda su experiencia culinaria en La Gourmeda, el restaurante en el que todos los platos tienen toques de las cocinas del mundo.

Restaurante de Estrella Michelin en Deià

Dar con este romántico restaurante, galardonado con una muy merecida estrella Michelin, es descubrir un auténtico tesoro gastronómico en Deià.

Luna 36: el restaurante de Sóller con «hygge»

Situado en una antigua fábrica de chocolate en Sóller, el restaurante Luna 36 ofrece a sus huéspedes una cocina exquisita y gran hospitalidad.

Cócteles con Clase en HPC

El elegante restaurante-bar HPC ofrece un toque de sofisticación y sabor gourmet en la zona pesquera de Portocolom al sureste de Mallorca.

Descubre la Magia de Marga Coll en Arrels

¿Quieres probar elegantes interpretaciones de la cocina tradicional mallorquina? Entonces ve a Arrels by Marga Coll en el hotel Gran Meliá de Mar.

Descubriendo la cocina vasca de hoy en IKATZA

Dinámico, colorido y cerca del mar; el Paseo Marítimo es la ubicación perfecta para este restaurante que ofrece un toque de la cocina vasca en Palma.

Cena frente al mar en Sa Barca, Port de Sóller

Sa Barca es uno de los restaurantes más atractivos de Port de Sóller y es el resultado de la colaboración entre una pareja alemana y un chef nacido en Corea.

Grupo de Restaurantes Marc Fosh

Marc Fosh En 1981 dio comienzo en Londres la aventura culinaria de Marc Fosh, cuando…

La Cocina Asiática y Mediterránea de Mar de Nudos

El restaurador italiano Marco di Loreto trae su experiencia a Mar de Nudos, un restaurante frente al mar que supera los límites de la cocina fusión en Palma.

A la última en Playa de Muro : Ponderosa Beach

Estás en Mallorca y quieres la experiencia por excelencia de restaurantes, bebidas y puestas de sol en la playa. Quieres Playa Ponderosa, en Playa de Muro.

Disfruta de la mejor cocina mallorquina

Cuando se te apetezca verdadera cocina mallorquina, Bona Taula será el lugar al que debas dirigirte. Comida hecha con el corazón.

Restaurante La Paloma: un sueño hecho realidad

¿Recuerdas ese atractivo restaurante por el que pasas cuando vas por La Lonja en Palma? Es La Paloma, situado en un edificio histórico del s.XV.

Siéntete como en casa en Randemar, Port de Sóller

Randemar, un favorito de las celebridades situado en Port de Sóller, es el lugar donde muchas familias y amigos viven momentos inolvidables cada temporada.

Restaurante Es Pinaret: una auténtica delicia rural

Los propietarios de Es Pinaret emplean todos los conocimientos culinarios adquiridos de sus viajes internacionales en su encantador restaurante de Mallorca.

Restaurante Las Terrazas del Bendinat

Situado en el top 10 de los mejores restaurantes costeros de España, Las Terrazas del Bendinat, cerca de Portals Nous, es conocido por sus increíbles vistas

Pesquero: un restaurante famoso entre residentes

Este restaurante lo tiene todo: una ubicación privilegiada junto al mar, en Palma; una estupenda terraza, magníficas vistas y una comida exquisita.

Bens d'Avall Restaurant

La sencilla y famosa cocina de Bens d’Avall

Este restaurante familiar frente al mar abrió sus puertas en Sóller en 1971. Desde entonces, se ha convertido en un éxito por su sencilla y exquisita cocina.

Restaurante Astir: cocina gourmet en Portals Nous

Con unas vistas de toda la bahía de Portals Nous, el restaurante ASTIR ofrece exquisitas carnes, marisco local y un ambiente totalmente mediterráneo.

Colón: un restaurante inspirado en la aventura

El interior de este restaurante de Portocolom es espectacular. Aquí podrás disfrutar de una velada sensacional con especialidades austriacas.

Jenny y Domenico nos abren las puertas de Trespais

Una exquisita cocina fusión, un precioso patio y la cálida hospitalidad hacen que el restaurante Trespais sea la mejor opción en Port d’Andratx. ¡No te olvides de reservar!