Portfolio of Casas Mallorca

Dirección

41 Carrer sa Lluna,
07100 Sóller
+34 971 638 011

Acerca de Casas Mallorca

Muchos de los ávidos compradores de propiedades vacacionales que llegan a Mallorca encuentran difícil entender el mercado inmobiliario, particularmente cuando tiene que ver con los factores que influencian el coste de la propiedad y las ventajas y desventajas de las diferentes zonas residenciales. El equipo de Casas Mallorca se especializa en propiedades en Sóller y sus alrededores, donde ellos mismos han comprado propiedades y entienden por completo cualquiera de las cuestiones que se te puedan presentar. Casas Mallorca responderá a todas y cada una de tus preguntas con todo el detalle que necesitas, asegurando que tanto tu propiedad como todas tus necesidades están cubiertas.

Inaugurada hace más de 25 años por Gerhard y Regina Maurer, Casas Mallorca es la inmobiliaria líder en Mallorca. Consolidada dentro del mercado inmobiliario local, su intención es guiarte por todo el proceso y salir de él con una sonrisa. Te escuchan y personalizan tu búsqueda teniendo en cuenta todas tus necesidades, además, nunca tienen inconveniente en informar de todas las posibles alarmas que pueden saltar durante el proceso. Gerhard y Regina siempre optan por la honestidad.

“El mal se oculta en los pormenores”, dicen los agentes inmobiliarios de Casas Mallorca. Su enfoque minucioso asegura que la compra o venta de su propiedad sea revisada con exactitud y profesionalidad, sin dejar ningún papel, contrato o pequeña legalidad sin completar. Casas Mallorca contrata abogados de confianza, servicios financieros y arquitectos para que el proceso sea lo más fácil posible, ya que muchas veces, puede ser bastante complicado. Al final, estarás feliz en tu nuevo hogar en Mallorca, con la tranquilidad de haber pasado por el laborioso proceso de comprar una propiedad en España, pero de manera positiva.

En Casas Mallorca son especialistas en la zona de la Serra de Tramuntana, con la mayoría de sus propiedades ubicadas en Sóller, Deia, Biniaraix, Port de Sóller, Fornalutx y Valldemossa. Reúnete con Gerhard y Regina en la encantadora oficina de Sóller e infórmate sobre los primeros pasos a seguir para obtener una propiedad en Mallorca. El equipo de Casas Mallorca habla castellano, catalán, inglés, francés y alemán, y además, también pueden asesorarte con la educación de tus hijos, sanidad y otros importantes elementos para tener una vida de calidad.

Galería de Casas Mallorca

Propiedades en venta de Casas Mallorca

Lujosa casa de pueblo en el centro de Sóller

Situada a pocos pasos de la plaza principal de Sóller, esta moderna y luminosa casa adosada cuenta con piscina cubierta, terraza en la azotea y un aire de serenidad.

Un dúplex en Sóller con vistas al valle

Situado a pocos pasos de la bulliciosa plaza central de Sóller, este dúplex cuidadosamente modernizado combina el encanto de la época con vistas panorámicas al valle.

Posada de Balitx Sóller Mallorca

Vida auténticamente mediterránea en Sóller

Combinando lo tradicional con lo contemporáneo, Posada de Balitx aúna la vida moderna de lujo con el encanto histórico del siglo XVII en el corazón histórico pueblo de Sóller.

Un gran palacio Sóller con jardín propio

Situada en el centro de Sóller, esta gran mansión histórica cuenta con un encantador jardín con piscina e incluye una moderna casa de invitados.

Artículos relacionados de Casas Mallorca

Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

Send your enquiry to Casas Mallorca

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Casas Mallorca

Google Map of ...

Dirección

41 Carrer sa Lluna,
07100 Sóller
+34 971 638 011