Famosos en Mallorca

Til Schweiger, el polímata alemán

Til Schweiger ha trabajado en Hollywood con las estrellas de cine más reconocidas y los mejores directores, ha dirigido y producido y ha dado vida a sus proyectos en su casa de Mallorca.

Retratos anónimos de una actriz de culto

La mallorquina Rossy de Palma es polifacética y única. Aprovechamos su estancia en Mallorca para descubrir su exposición fotográfica.

Mads Mikkelsen, el Gran Danés

Mads Mikkelsen, uno de los actores europeos de moda en Hollywood, acaba de recibir el Evolution Vision Award en la VII ed. del Evolution Film Festival.

Omar Hernández el maestro del “Savoir Faire”

En su club privado hacen cola Al Pacino, Alicia Keys, Spike Lee o Madonna. Él en cambio, lleva años viniendo a Mallorca para celebrar su cumpleaños.

Inés Glorian habla de su experiencia en Mallorca

¿Qué haría que Inés Glorian, casada con Colm Meaney, decidiese vivir en Mallorca? Inés rememora su vida y el camino hasta llegar aquí.

James Costos, enamorado de Mallorca

James Costos, el hombre de Obama en España, veranea en Mallorca desde hace más de 15 años y nos ha enseñado sus lugares favoritos en la isla.

La vuelta a Son Bunyola de Richard Branson

El conocido emprendedor británico habla con Angela Sara West sobre su eterno amor por Mallorca y su pasión por su refugio en la isla, que ya ha comprado dos veces.

Matthew Williamson se traslada a Deià

Matthew Williamson, el diseñador británico favorito de “It girls” como Kate Moss, Sienna Miller o Poppy Delevingne, aterriza en Deià para quedarse

Diandra Douglas en su casa de Mallorca

Diandra Douglas, la primera mujer de Michael Douglas nos da la bienvenida en su casa de Mallorca, actualmente en venta, y nos concede una íntima entrevista.

Las memorias de Allegra Huston

Descubre por qué Allegra Huston es la persona idónea para impartir el Taller de Escritura de Memorias que tendrá lugar en octubre de este año en Mallorca.

Cristina Macaya – Socialite de Mallorca

Cristina Macaya es la socilité más prestigiosa de Mallorca, y su finca de Es Canyar ha recibido a las personalidades más importantes.

La Vida Jet Set – Ivana Trump

Se la conoce por haber dicho, “¡No consigas volverte loca. Consíguelo todo!” cuando se divorció de su marido multimillonario Donald Trump después de 14 años de matrimonio en 1991. Angela Sara West conoce a Ivana Trump para profundizar en su interés en la decoración de interiores, su vida social y su vida en Sant Tropez.

La última entrevista con Cynthia Lennon

Cuando recibimos la noticia de la muerte de Cynthia Lennon, recordamos nuestra última comida con ella en Hotel Bendinat durante un ventoso día de Septiembre de 2014. No podíamos imaginar que sería nuestro último encuentro con ella. Sus amig@s de Mallorca la echarán mucho de menos.

El cristal de Swaroski una fortuna millonaria

En un informe de Valluga AG, una Sociedad de Inversión en Liechtenstein, sobre los más ricos alemanes, austriacos y suizos, el principal accionista de Gernot Langes-Swarovski se declara multimillonario.

McMananman family Mallorca

La vida de Steven y Victoria McManaman en la isla

Victoria Mcmanaman, mujer del futbolista Steven McManaman y madre de tres hijos, habla sobre los niños, la vida familiar y la alegría de vivir en Son Vida.

Mallorca, visita de artistas y famosos

En vacaciones, dando conciertos, en eventos benéficos o simplemente haciendo la compra, Mallorca está llena de caras conocidas.

Paco Arango: productor y filántropo

Paco Arango, el director multidisciplinar de «Lo que de verdad importa», dona el 100% de los beneficios de sus estrenos a la caridad. Descubre su historia.

Fiona Ferrer, una blogger de éxito

Es la ‘IT girl’ más visionaria e influyente de España en lo que a los negocios online y las redes sociales respecta. Fiona Ferrer es autora, blogger, presentadora y mucho más…

Un juego peligroso, una bonita isla

“¿Qué quiere, señora Burr?” “Quiero hacerte una oferta. Quiero que hagas caer a Richard Roper. Quiero infiltrarte en esta operación”. Éste es el tenso intercambio entre la jefe de espías y Jonathan…

Carlos Moya – un campeón del tenis

Carlos Moya le cuenta a Hugh Ash los amores de su vida: jugar tenis, cortejar a hermosas chicas y Mallorca.

Lynne Franks: PR Guru

Lynne Franks, the queen of international marketing and press relation became the inspiration for the UK comedy series ‘Absolutely Fabulous’. She is now a figurehead for female empowerment and speaks to us from her home in Deia.

Jesper Nielsen on Mallorca

Jesper Nielsen, el creador de Pandora, tiene una casa en Mallorca y comparte con nosotros su amor por la isla y sus lugares favoritos.

Cynthia Lennon

Sitting on the terrace of her Mallorcan home, Cynthia Lennon speaks exclusively to abcMallorca about her former husband John Lennon, Mallorca and her autobiography.

Ágatha Ruiz de la Prada – “Un Mundo lleno de Colores”

La diseñadora española más atrevida está de celebración. En 2010, constituyó su Fundación coincidiendo con el 30 aniversario de su primer desfile. El pasado 2012 conmemoró los 20 años de su unión…

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez visitó Palma de Mallorca para apoyar a su amigo Javier Escobar en la Nit de l´Art.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram

Copyright ©  2021  Helen Cummins. All rights reserved.