Famosos en Mallorca

La Vida Jet Set – Ivana Trump

Se la conoce por haber dicho, “¡No consigas volverte loca. Consíguelo todo!” cuando se divorció de su marido multimillonario Donald Trump después de 14 años de matrimonio en 1991. Angela Sara West conoce a Ivana Trump para profundizar en su interés en la decoración de interiores, su vida social y su vida en Sant Tropez.

La última entrevista con Cynthia Lennon

Cuando recibimos la noticia de la muerte de Cynthia Lennon, recordamos nuestra última comida con ella en Hotel Bendinat durante un ventoso día de Septiembre de 2014. No podíamos imaginar que sería nuestro último encuentro con ella. Sus amig@s de Mallorca la echarán mucho de menos.

Lynne Franks: PR Guru

Lynne Franks, the queen of international marketing and press relation became the inspiration for the UK comedy series ‘Absolutely Fabulous’. She is now a figurehead for female empowerment and speaks to us from her home in Deia.

Cynthia Lennon

Sitting on the terrace of her Mallorcan home, Cynthia Lennon speaks exclusively to abcMallorca about her former husband John Lennon, Mallorca and her autobiography.

Katherine Hamnett – Diseñadora Ecológica

Inventó el lavado a la piedra, el vaquero stretch, el deshilachado y el tinte en prenda. Desde Fornalutx, la enfant terrible de la moda cuenta a Soledad Bescós que se han cumplido 27 años desde que ocupó todas las portadas por su aparición en Downing Street vistiendo su camiseta protesta.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram