Hoteles boutique de lujo en Mallorca

Acerca de Hoteles boutique de lujo en Mallorca

Galería de Hoteles boutique de lujo en Mallorca

Events with Hoteles boutique de lujo en Mallorca

Emilie Marcelle en Palacio Can Marques

La marca de moda de lujo Emilie Marcelle presenta su colección «croisière» en los jardines del Palacio Can Marques en Palma.

Inicio de temporada en el Hotel Sant Francesc

El sushi y el champán no faltaron en la fiesta de inicio de temporada del bar de sushi en la terraza del Hotel Sant Francesc. ¡No te pierdas las fotos!

Artículos relacionados de Hoteles boutique de lujo en Mallorca

Rejuvenecimiento desde el interior

El Steigenberger Golf & Spa Resort en Camp de Mar ofrece tratamientos especializados de ‘Medical Beauty’ que proporcionan una alternativa natural al rejuvenecimiento.

Relájate Steigenberger Golf & Spa Resort

Deja que Steigenberger Golf & Spa Resort te ofrezca unas auténticas vacaciones de lujo y relajación. Lo único que tienes que hacer tú ¡es reservar!

Palacio Can Marques Hotel Palma Mallorca

Top 20 Hoteles Boutique en Palma 2020

Lo más difícil de buscar alojamiento para tus vacaciones en Palma es que hay demasiados Aquí tienes una cuidada selección de los mejores hoteles boutique.

Una mujer de mundo

La interiorista Aline Matsika, destacada por su trabajo en el Palacio Can Marques de Palma, nos cuenta cómo se dan la mano sus ideas creativas.

Relajación puramente mediterránea en Purobeach

Purobeach es el maestro en crear ese mágico ambiente mediterráneo con clubes de playa que satisfacen todas tus necesidades durante los meses de verano.

Hotel Gloria de Sant Jaume

El hotel Gloria de Sant Jaume está situado en una de las calles con más historia de Palma y promete una estancia de lujo y exquisita gastronomía.

El único e inconfundible Palacio Can Marques

Este hermoso palacio en el corazón de Palma ofrece una experiencia única de 5 estrellas que hará que tu estancia en la capital sea inolvidable.

Sant Francesc Hotel Singular: el epítome del lujo

Sant Francesc Hotel Singular aporta una nueva variedad de lujo a Palma con su distintivo enfoque en el servicio, la estética y todos los pequeños detalles.

Hotel de lujo 5 estrellas en Port de Sóller

Sí, es súper lujo. Sí, es lo mejor de lo mejor. Pero lo más sorprendente es que Jumeirah Port Soller & Spa está muy conectado a las raíces de la isla…

Puro Group: de club de playa al infinito

Tanto si es un club de playa con camas balinesas, cocktails, yoga o un boutique hotel en el centro de Palma… Es hora de disfrutar de la experiencia Puro.

Hotel Cort un hotel boutique en el centro de Palma

Sin el Hotel Cort, Palma sería como un helado de fresas pero sin fresas. Este exquisito hotel ejemplifica a la perfección el lado más moderno de la isla.

Palacio Can Marques Luxury Suite Palma

La última adición a la lista de hoteles boutique de Palma es, sin duda, uno de los más impresionantes. Descubrimos la historia y el lujo que se esconde detrás de uno de los edificios más bonitos de la capital.

Hotel La Gloria de Sant Jaume

La viajera Helen Cummins pasa un acogedor fin de semana en el Hotel La Gloria de Sant Jaume, una forma encantadora de «llegar» a la hermosa capital de Mallorca, Palma. ¡Reserva hoy mismo!

Send your enquiry to Hoteles boutique de lujo en Mallorca

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Hoteles boutique de lujo en Mallorca