¿Por qué Mallorca?

Mallorca en Marzo

No te pierdas los eventos y el ambiente primaveral que sobrevuela la isla de Mallorca durante el mes de marzo. ¡Saca papel y lápiz!

Mallorca en Febrero

Mientras que el norte de Europa es sombrío y aburrido, escápate, aprovecha los rayos de Sol en la época invernal y disfruta de un espectáculo sólo visible durante unas pocas semanas. ¡Descubre Mallorca en Febrero!

Palma en fotos

Palma es preciosa, no cabe duda. Desde calles antiguas a frondosas palmeras, Palma se está convirtiendo en el lugar más codiciado para ir de vacaciones.

Mallorca en Noviembre

En noviembre Mallorca vuelve a florecer con una ingente cantidad de ferias y mercados que celebran el producto local. ¡Vive la tradición mallorquina!

Mallorca en Octubre

El mes de octubre en Mallorca está lleno de fiestas y eventos de todo tipo, de los cuales podrás disfrutar tanto al aire libre como en diferentes espacios.

Mallorca; cultura para todos

Artistas de todo el mundo vienen a Mallorca para vivir de primera mano la historia artística de la isla así como su arraigada tradición. ¡Mallorca es un imán para amantes de la cultura!

Illetes Mallorca

Mallorca en agosto

Agosto es un mes realmente caluroso en Mallorca, aún así, la gente disfruta del clima, la comida mediterránea y las largas noches.

Mallorca en junio

Junio ​​es sinónimo de color en Mallorca. Los cielos despejados y el mar claro nos permiten encontrar una amplia gama de tonos azules y turquesas…

Mallorca en Mayo

En mayo, Mallorca destaca por su tranquilidad y serenidad Imagínate recorriendo el paseo marítimo de Palma montando en bicicleta a principios del verano …

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram