Guías Locales

Descubre las 6 regiones de Mallorca

Tu búsqueda para encontrar la casa de tus sueños en Mallorca comienza con la exploración de cada una de las 6 regiones de la isla y lo que hace que cada una sea única.

Artà

Artà

Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.

Esporles Mallorca

Esporles

A quienes les apasiona la producción de vino y aceitunas les encantará vivir en Esporles ya que cuenta con algunos de los mejores terrenos que la isla puede ofrecer.

Valldemossa Mallorca

Valldemossa

Descubre Valldemossa, el pueblo de montaña más encantador de Mallorca; Su rico patrimonio y la preservación de la cultura local lo convierten en un lugar verdaderamente inspirador para vivir.

Fornalutx Mallorca

Fornalutx

Fornalutx, conocido como el pueblo más bonito de Mallorca, se encuentra en entre las montañas más altas de la Serra de Tramuntana en Mallorca

Portixol Mallorca

Portixol y El Molinar

Los barrios de Portitxol y de El Molinar han evolucionado desde su tradición pesquera a uno de los lugares costeros más animados y deseables de Mallorca.

Banyalbufar

Gracias a ser Patrimonio por la UNESCO, vivir en Banyalbufar es como vivir en un lugar atrapado en el tiempo. Un pequeño pero pintoresco pueblo mallorquín rodeado de montañas y mar.

Sol de Mallorca

La tranquilidad de Sol de Mallorca, las casas de lujo sublime, las bahías vírgenes hermosas y los alrededores saturados de pinos dulces ofrecen una vida seductora en Mallorca.

Port Adriano Mallorca

Port Adriano

Además de albergar uno de los puertos deportivos más modernos de Europa, Port Adriano ofrece un estilo de vida al aire libre, eventos culturales y excelentes restaurantes en un espacio único.

Camp de Mar Mallorca

Camp de Mar

Parte del atractivo de ensueño de vivir en Camp de Mar es la playa de arena blanca y sus propiedades de lujo situadas en la colina.

Santa Maria Mallorca

Santa Maria del Cami

Tu guía de Santa María del Cami en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Port Sóller Mallorca

Port de Sóller

¿Tienes curiosidad por vivir junto al mar en el valle dorado de Mallorca? Descubre los encantos de Port de Sóller, desde hoteles y restaurantes hasta propiedades.

Illetas, Cala Mayor & Cas Català

Desde sus complejos turísticos más sencillos hasta la exclusiva comunidad ubicada en la colina, esta animada zona costera se beneficia de la proximidad a Palma, así como de una hermosa costa.

Santanyí Mallorca

Santanyí

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santanyí. Desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos locales de este municipio.

Cala d'Or

Cala D’or

Cala d’Or es el centro turístico por excelencia. Descubre lo mejor de la zona con nuestra guía de hoteles, restaurantes y propiedades.

Alcúdia

Cruza las murallas medievales de Alcúdia y encontrarás un lugar vibrante para vivir, con una creciente escena ciclista y una amplia oferta gastronómica.

Portals Nous

Portals Nous se caracteriza por ser una zona muy cosmopolita, rodeada de lujosas tiendas, yates y un ambiente que revive durante el verano.

Sóller Mallorca

Sóller

Sóller ofrece una gran cantidad de cosas buenas. Descúbrelas todas; desde hoteles y restaurantes hasta un calendario de eventos que te invitarán a vivir allí.

Santa Ponsa

Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.

Pollensa

Pollença

Pollença es uno de los pueblos más bonitos de Mallorca y sus residentes gozan de una vida tranquila y los fines de semana suben el Puig de Santa María para disfrutar de bonitas vistas.

Puerto Pollensa Mallorca

Puerto Pollensa

Puerto Pollensa ha sido una área idílica vacaciones en familia durante muchos años. Ahora, sus aguas cristalinas también atraen a expatriados.

Deià

Ubicado en un rincón particularmente bonito de las montañas de la Tramuntana, el típico pueblo de Deià combina paisajes de postal con alta sociedad.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram